domingo, 12 de abril de 2015

Que hacer cuando ves a tu ex con nuevo novio



Entonces verlo ahí con otra persona, fue algo como que… ¿no feliz?

Creo que es por ‘esa extraña sensación de pertenencia’ (y que si me lees desde el comienzo ya mencioné antes), ese instinto de que alguien se esta llevando algo mio.
Porque los años que has invertido en una relación nadie te los devuelve, porque son años que no vuelven a tu vida, y si bien has crecido con alguien al final como haces para que no te afecte verlo con otro.

Porque se lleva muy bien mientras haces tu vida normal sin verlo, y sabes que está bien por lo que te dicen y las relaciones cordiales, pero apenas lo ves con alguien, se disparan las alarmas y empiezas a verle peros al flacucho, palidón, care palo, que se parece a un Paul Bettany con diez kilos menos. Porque no hay derecho, uno hace su vida feliz hasta que te cambian por otro.

¿Qué hacer cuando ves a tu ex, con tu reemplazo?

1.- Meterle cabe
Apenas se acerque a presentarte a su nueva pareja, aprovechas el mejor momento y le metes cabe, o mejor lo agarras en el baño y le sacas la m… #OkNo
Nosotros las reinas #SiempreDignas, te haces la diplomátic@ y saludas cordial, si se queda contigo pues pasas la velada llevando la paz, pero por dentro le estás viendo todos los detalles malos, desde sus zapatos mal lustrados o el mal corte de cabello. Porque no puede ser perfecta la/el  maldit@




2- Finges ser más feliz con tu pareja de turno

Si. Él llego con un/una gring@ desabrid@ y tu que quedaste L.E.L.A. pero no estás solo (#SolteroPeroNoSolo) te apapachas más a tu peor es nada y finges la felicidad absoluta todo es rosa, y arco iris, ves ponys y unicornios en un mundo de felicidad creado por ti esa noche para que tu ex, sienta por lo menos alguna duda de porque no lucho un poquito más por reconquistarte o que le entre alguna duda, o porque lo menos sienta la misma tensión que tu en ese momento de verlo con otra persona.
Pero, en realidad sabes lo que debes hacer. Actúa natural. Por algo terminaron, y si hay alguna duda ese momento no es el adecuado para andar planteándose. Sentirse así es natural (supongo) y ya pasará 

3- Lo/la haces quedar mal

No puede ser perfect@ le preguntas cosas que no debe saber para que se note lo inculto, o cosas así. A lo mejor es un ‘calabacito’ como un participante de reality, o algo asi.
Pero eres tan piña que lo más probable es que tenga una maestría, o algo parecido 

=(


Pero en realidad no puedes hacer nada.

Las cosas se sucedieron asi. Y si por alguna razón tienes que ver a tu ex, y conocer a tu reemplazo pues hacer de tripas corazón, ese resquemor pasará. Los motivos por los que terminaron seran lo suficientemente justos como para que no haya marcha atrás.

You Had My Heart.
And Well Never Be World Apart.
They Be In Magazines.
But Youll Still Be My Star.
 

Comenta