miércoles, 28 de octubre de 2015

Las chicas de las tetas jugosas



Una tarde cualquiera en una comisión cualquiera. Un lanzamiento de un nuevo modelo de auto está rodeado de lindas señoritas, anfitrionas con el logo o nombre de la marca en el pecho de su diminuto vestido o en apretado buzo licrado. 

Ellas sonríen y nos dan la bienvenida siempre dispuesta a sonreir, siempre amable para posar en la foto con el deportista o gerente de la empresa. 

Ellas son cosificadas, elevadas al nivel de adorno embellecen los autos, y son codiciadas en nuestro fanpage. Porque siendo el fanpage más grande de todo el medio periodístico automotor, me he dado cuenta que nuestro público es 99% masculino, misógino, homofóbico, y gran conocedor de los fierros. 

Una mujer bien despachada siempre consigue un like. Acompañada de un auto nuevo con mayor razón, acompañado de un auto lujoso es una catilinaria de likes. A la gente le gusta un buen auto o en todo caso una buena flaca tetona sonriente.

Una simple nota sobre el desvío del tráfico por la marcha del orgullo gay genera comentarios atroces, deseando la muerte, el destierro e inferno a todo el que sea gay o se le parezca. Porque aqui solo hay sitio para machos, y los gays son muchos pero aquí no encajan son parte del chiste fácil, del insulto cobarde o de la chacota asolada. Y la gente quiere car wash, con primeros planos a las bubis y la cola. Por favor que ralenticen la imagen... Que rico... Y nos regodeamos en los zooms y a estar atento cuando se agacha, por que la mirada picara encandila pero un zoom extremo a la colita de la modelo de turno los pone en pindinga. Y nos beneficia y nos comparten, y nos dan tráfico, nos felicitan y quieren más csm. 

Porque la rubia flaquita al lado del audi esta rica y nadie sabe cómo se llama eso no interesa que sonría bonita pa la foto click. Gracias hoy duermo pensando en ti. 

Porque supongo que dispuestas a pagarse sus estudios prefieren pararse y sonreír, que trabajar en algo más complicado. 

Y mientras tu amigo hetero te sientes raro viendo a un chico sin polo y fornido en el timeline de tu amiblogger Damian, estás acostumbrado a la chica con el súper escote, a la flaca en minifalda que enseña todo, y que si se agacha se le ve el himen. 

Porque la sociedad nos acostumbró a ver a una flaca calata en la contraportada del Trome pero no de pasada a un tipo en un desnudo artístico. 

Y aquí no pasa nada. 

Si, lo entiendo, sigamos con las chicas de tetas jugosas, o las rubiecitas carita de ángel da igual sexo compro, sexo vendo... Y ellas seguirán igual y nosotros seguiremos tomando las mismas fotos sensualonas y los primeros planos en car wash enfocando vaginas húmedas de shampoo para el deleite del respetable.

sábado, 24 de octubre de 2015

Todosobredamian: mi cel XVI

cubriendo un desalojo de ambulantes hace meses

lanzamiento de una marca dem oto en la Costa Verde

un nuevo modelo de la KTM

una vista de lo que fue Chachapoyas rumbo a Kuelap

Elefentatito de toallas en un hotel

conferencia de la CCTC

Triple en Nasca, cuando cubrimos el IOR

tallarin, ceviche y chanfainita
echado en mi cuarto
El Camaro amarillo XD

Tomando unas chelas con mi ex
Lanzamiento de la Outlander
Tallarin a la alfredo

Presentación de nuevo local de Derco
Conferencia de prensa de la Expomoto 2015

domingo, 4 de octubre de 2015

Dudas



Pensar que el tiempo iba a pasar rápido y que todo terminaría bien fue un error. 

Estos días he empezado una relación vacía que empezó como un juego pero que poco a poco se ha ido volviendo bonita. Noches acurrucados solo viendo tv, podrían ser la primera señal que esto pasa de lo sexual, pero siempre quiero pensar que esto no debe de ser más que una bonita amistad, centrándome en que eso no tiene futuro, que específicamente empecé esto sabiendo y queriendo que esto sea solamente algo pasajero, algo momentáneo, como un one hit wonder, algo fugaz que recordaría en el futuro con una sonrisa, pero lo que temo es que sea algo más, y ese algo más me tiene medio jodido, porque cierro mi corazón, porque no estoy listo, ni quiero iniciar algo que sea nuevo con nadie, no deseo nada de eso, solo deseo dormir ir a trabajar, estar en casa e ir a ver alguna peli, las relaciones las quiero fuera de mi vida por lo menos un año o quizás dos. 

Es demasiado pedir eso?. No?. Eso es solo lp quiero un rollo de un par de noche, para no olvidar lo divertido del sexo, y esas cosas que hacen, tu sabes. Es demasiado pedir, me repito, pero el destino es cruel y me manda estas nuevas sensaciones por gente de la que no debo sentir nada, solo algo de afecto, como para pasarla un tiempo a gusto. Y así de complicado me siento ahora

jueves, 20 de agosto de 2015

Tengo un secreto

Damian toca a su puerta no le apetece comer solo, ademas a congeniado de maravilla con el reportero de TVK, es guapo y muy ocurrente. 
Cuando le abre la puerta, le sorprende verlo en toalla, recién bañado es más lindo. 

Acaban de llegar a Ica, y Diego (asi se llama) le dijo que si queria, que le pasara la voz para cenar juntos. 

Dammy se bañó rapido y lo fue a buscar, tenia mucha hambre, y ganas de ver al colega. Diego lo recibe contento, 'justo hablamos de ti'- le dice. 'Mi amor te presento a Damian de la revista Cars'. 

La muchacha en la cam en la laptop le dice 'hola', es bonita y un poco regordeta. 

-Mi enamorada no me cree, dile que libro estas leyendo. dice él
Damian se paltea, ese fue precisamente el motivo porque Diego empezo a hablarle a Dammy en el bus rumbo a Ica. 

Lo piensa un poco, y saca de su morral acercándolo a la camara para que pueda ver el titulo: 
Buenos dias princesa.
 Ella estalla en risas su novio tambien y Damian con ellos. 
-Ya ves mi amor no soy el uncio chico que le gusta el libro. se ríe.

Diego se despide de su enamorada, Damian le hace chau con su mano cuando este le gira la laptop para que se despida de su enamorada. 
-Hace un calor de mierda, dice Diego, Damian asiente, Diego le pasa la mano por el hombro y acerca a Damian hacia la ventana, 'pero dime si el hotel esta bonito.' 

-De eso no hay duda.- dice Dammy

Diego se quita la toalla quedándose desnudo, se pone un boxer y se cambia rapidamente. 
Damian gira para no quedarse viéndolo. 

La cena esta rica, se despide de Diego, por el trabajo ya no tiene tiempo de compartir con él, hasta el regreso a Lima. Pero no se sientan juntos, el compañero con el que fue a cubrir el lanzamiento de la nueva 4x4 se sienta con él. 

No lo ha vuelto a ver hasta esta tarde en la conferencia de prensa del salón de la moto, la misma en la que se cruzó con el novio de su ex. 

Diego y Dammy estan ocupados trabajando pero en un breve momento charlan un rato sobre el trabajo, es un buen tipo. Cuando ya se marcha con su camarógrafo, Diego, le grita: ¡Hey Cars!, Dammy voltea, de un tiempo a esta parte le llaman asi, porque lleva uniforme de trabajo con el logo de la revista en la que trabaja. Diego esta como a tres metros de distancia cerca la puerta de salida y le enseña un libro. 

-Te la recomiendo.- Ambos sonrien, luego él guarda su edición de Tengo un secreto.

sábado, 25 de julio de 2015

Lima es un pañuelo



A Dammy le cancelaron el viaje a Arequipa, tampoco le hacía mucha ilusión, le incomodan los viajes. A cambio estará en Lima cubriendo el salón de la motocicleta, si es la mitad de pesado que cubrir el salón del automóvil serán días bastantes tensos
Está saliendo con un ex compañero de trabajo, o por lo menos eso cree. Él tiene enamorada, así que no es nada serio, justo lo que Dammy necesita estos días, algo relax y divertido. 

Se ha estresado al descubrir que el nuevo novio de su ex, también es periodista y que ahora está haciendo sus prácticas en una conocida web deportiva. 

Lima es un pañuelo. Lo sabe. Por eso no es raro que lo vea en el salón de la motocicleta, él le sonríe, Dammy ya no sabe cómo tomarse esa sonrisa cachacienta. No le importa nada, se acerca apenas tiene oportunidad, y antes que pueda decirle algo, el muchacho le coge del brazo y lo lleva al patio de comidas. 
-No me gusta que salgas con mi novio.-  le espeta de frente, casi gritando.
Dammy se queda huevón, el que iba hablar era él, no el flaco ese. 
-Pues te tendrás que hacer la idea, soy el padrino de Leandro, siempre estaré en su vida.- lo dice para joderlo, para fregar, sabe que en todo el tiempo que ha pasado desde que han terminado se han visto realmente muy poco, y si bien ya han hecho las paces, las pocas veces que quedan es por el niño o por cuestiones familiares. 
Entonces ¿Porqué le dice eso, por qué el drama? Por primera vez, ve una mirada de disgusto en el rostro del muchacho, eso es lo que quería ver, es tan humano como yo. Adiós a la cara de autosuficiencia, la carita de niño bien, la sonrisa Kolynos pasiva-agresiva. 
Lo entiende, ahora si le tiene empatía, él también sintió eso alguna vez, y no es divertido. Le da penita, así que decide decirle que no pasa nada, que no tiene nada con él, que solo son amigos. La respuesta parece convencer al rubio, que recupera el rostro amable que lo caracteriza. 
Dammy siente ternura por él. La gente abarrota el lugar. Este Centro de convenciones no es adecuado para una conversación más extensa y tiene que seguir trabajando, ambos concuerdan en eso, y dan por finalizada la charla. 
Damian ahora está seguro, el muchacho es un buen chico.