sábado, 30 de agosto de 2014

Roces

Estamos en pleno proceso de querer vernos y no poder, que se pone pesado y las primeras discusiones empiezan a surgir.

Ese momento en que nos echamos en cara nuestras faltas y roces, y a pesar de los 5 meses y un Alf de por medio, nos llevamos bien y nos divertimos juntos pero falta eso que nos una más y que sinceramente de seguro ambos estamos esperando que surja con el tiempo.
Alf de 5 meses
 Si ya me has leído antes, entenderás la comparación que hago, él es tan Aeropajitas y yo tan Miguel Bosé; él es tan Lorde y yo tan Tigresa del Oriente #DatePlacerConMiCuerpo, él es tan Florence and the Machine y yo tan Shakira, porque mis #HipsDon’tLie y aceptémoslo no soy tan cool. Pero claro las diferencias nos hacen únicos y eso nos parece divertido ir descubriendo pero a veces no me da gusto ir a un concierto de un grupo que no conozco, menos después de un día de trabajo, si fuera un finde quizás, porque al día siguiente me puedo levantar tarde, pero día de semana, ya no tengo 18, joder. 

Porque mi época de Culisuelta ya pasó y no #LlegoAMiCasaCuandoSaleElSol menos con las grandes responsabilidades que me están dando ahora en el trabajo, que ya estoy viendo que o me están explotando o es que confían mucho en mí. Para mi qué es esto es casi nuevo me tiene muy alegre y fascinado y aprendiendo todo, y le estoy dando todo lo que puedo. 

Yo estoy fascinado con su amiga trans morena y con sobrepeso que con actitud camina por la calle camuflándose muy bien, eso de ser gordita le ayuda y casi ni usa postizos con brasier, y él se lleva muy bien con Juancarlos por lo menos las pocas veces que hemos salido juntos. 

Sigo siendo reservado en todo, y si bien no pensaba escribir sobre mis relaciones en el blog, hay cosas como estas en las que lo que pasa en tu vida, estas pequeñas diferencias que predominan, que se te hace un tema predominante que quieres sacar de ti mismo.

sábado, 16 de agosto de 2014

Vibra



Iñigo Urrutia

Me gusta pensar que todo cambia y que los días bonitos, lo son porque estamos juntos y las cosas se ven mejor en compañía y buenos amigos; que cuando te aíslas y prefieres encerrarte en tu mundo.

A veces ensimismarte en las mismas cosas hace daño y ¿Para qué hacerse una telenovela cuando la vida es más hermosa enfrentándola y tratando de seguir adelante?

No entiendo bien cuando alguien se empeña en quejarse de stress, o de problemas, quejarse no sirve de nada, buscar soluciones es más rápido y trae menos malas vibras. Yo creo en, no sé cómo llamarlo, en esa vibra de gente que anda toda negativa por la vida, que no para de quejarse, toda esa mala vibra afecta y contagia. No me gusta. 

Al contrario mientras más contento, mejor van las cosas, y como dije antes una sonrisa aunque falsa igual sirve, eso ayuda y  mucho.
Las cosas bien, hago lo que me gusta, la paso genial, y encima me pagan. Si no es eso la felicidad, pues supongo que está cerca XD.

Besos =)

el chico bonito de la semana: Iñigo Urrutia

No sé ustedes pero de los pocos chilenos favoritos que tengo, uno de ellos es Iñigo Urrutia, y no lo conozco de nada, no he visto nada de él, que es un actor ya con larga carrera en las tierras de Condorito, pero miren sus fotos y no me digan que no esta mono.

Asi sencillito, flaquito pero con algo que llama la atención, ni muy marcado, ni fibroso, lo justo como para verse bien sin T-shirt.

Y el nombre Iñigo, no sé, me suena español.
Iñigo, suena a color extraño, a extranjero.

Les dejo un video abajo donde sale guapérrimo.









 














 































sábado, 9 de agosto de 2014

el regreso de la zorra poligonera

Llego de noche cargado de sorpresas, porque como siempre he dicho Lima es un pañuelo; y hoy mientras comíamos en un restaurant X con el chico con el estoy saliendo, se nos cruza una amiga suya, la saludamos, me la presenta, y mientras espera a su amiga que salga del baño para retirarse (ellas) conversamos un ratito, hasta que llega la amiga, y no es más que la Zorra poligonera, la mujercita esa que acosaba a mi ex, claro que ella no se acuerda de mi, pero yo si de ella (y la sigo odiando).


Damian interior: #MeMueroMuerto

Damian: si, lo sé. Odio a Lima cuando te cruzas con medio mundo.

Y yo digo, o los lugares bonitos son pocos, y siempre nos cruzamos con alguien en estos sitios, o ya qué diablos.
Son más raras las veces que caminas por algún lado y te cruces con alguien. A mi en lo particular me fastidia eso. Llámenme paranoico pero no me gusta.

Mientras tanto en el fantástico, maravilloso y arco iris mundo de Damian


pd: es de madrugada, acabo de llegar
pd2: todavía no veo Las tortugas ninja, ni Los guardianes de la Galaxia
pd3: hoy no trabajo wiiii
.

Comenta