jueves, 27 de febrero de 2014

I'm very very good

Jaehyo


Uno:
Luego de media hora de retraso, el llega apurado pidiendo disculpas y sonriendo. Se pone meloso y me pasa su brazo por mi hombro, vamos caminando juntos mientras me cuenta porque llega tarde.
.
Dos:
Luego de toda una tarde llamándolo y dejándole mensajes para confirmar llega una hora tarde, se disculpa con frialdad, vamos a comer temprano, y nos despedimos a las dos horas
.
Tres:
Llega 15 minutos tardes, se excusa con problemas del trabajo, que luego me cuenta sin que le preste mucha atención.
.
Cuatro:
Nunca llega, no mensajea, ni contesta el celular. Hora y cuarto esperando me retiro sin poder comunicarme con él hasta la noche en que muy suelto de huesos (y por face) se disculpa y dice para quedar otro día, que estuvo ‘con amigos’.
.
Cinco:
Me llama dos, tres, cuatro veces, un número similar de mensajes de texto, yo no contesto mi celular, sigo durmiendo en mi camita. Desde entonces no hablamos.

Moraleja: a buen entendedor…

...entonces ¿Cuantas veces aguantas que te dejen plantado?

pd: y lo que no sirve, a la basuuuuraaa ♫ XD
pd2: me quedé con su CD de canciones k-pop, vamos a ver si me llama para recuperarlo XD
pd3: Estado actual, soltero pero no solo 


viernes, 21 de febrero de 2014

Lo volví a ver

Hoy día lo volví a ver, sin querer, fue raro porque por lo general soy despistado. Pero ahí estaba él. 
Tuve sentimientos encontrados, me dió penita. Si, porque pensé que era buena persona. Realmente quiero creer que lo es, y que solo esta confundido y mal orientado por otra persona. 

¿Por qué me da pena? 

No sé, será que soy un sentimental en el fondo.
Si me pongo a pensar, sabía que no comenzaba bien, y lo que comienza mal termina mal.
Lo sabes.
Lo sé.

Despues las cosas se fueron de mis manos, y pasaron varios hechos. Y sinceramente los berrinches cojudos, pues ya no los soporto tanto, quizás hace 10 años si. Ahora no.
Y ya pues.
Si algo se jode, pues se jode y pasar página, tampoco es el fin del mundo.

Uno conoce nuevas personas, algunas se van haciendo especiales y dejas de pensar en gente que en el fondo nunca valieron la pena. 

No se si me vió, o fingió no verme (o ignorarme que es lo más seguro) tan cerca y sin atreverme a decirle nada. Estas cosas no me gustan, a mi siempre me ha gustado llevarme bien con la  gente que he compartido intimidad, cariño, pero ya qué, tambien tengo amor propio.

Estaba medio ensimismado en mis pensamientos cuando me llamó un amigo por telefono, habia salido de guardia y quería que lo acompañara a comprar unas cosas aprovechando que le dije que estaba en el centro de Lima. 

Despues lo perdí de vista. 





jueves, 20 de febrero de 2014

Pizza


Channing Tatum
Tengo el cuerpo hecho mierda, me levanto muy temprano casi a las 4 am y ya no me hecho a dormir otra vez por temor a quedarme dormido, salgo temprano. Lo bueno es que regreso temprano a casa, estoy a las 3y 30 en casa ya, luego de trabajar, pero mi cuerpo se resiente. Tengo sueño casi toda la mañana y por lo general me quedo dormido temprano a eso de las 9pm. =(

Ayer fue el día del gato, mataron a una miss en Venezuela en medio de las protestas que estan ocurriendo por allá, los medios estan patinando queriendo apoyar las revueltas, asesinaron al hijo de un alcalde aquí en Lima, se estan matando en Ucrania, esta muy próxima la entrega de los Oscar, etc.

Mientras tanto en el mágico y arco iris mundo de Damian ...


pd: y a pesar de todo, estoy contento, solo espero que el cuerpo se me acostumbre a los horarios.
pd2: se va a reestrenar Frozen =) wiiiiiii 
pd3: ¿ya vieron La gran aventura Lego? esta buena.
pd4: pueden seguir al amigo Luco en su blog http://memoriasurbanas.blogspot.com/
pd4. el chico bonito de la semana es Channing tatum en mi otro blog


domingo, 16 de febrero de 2014

14


Esto de trabajar tan temprano es jodido, uno se levanta todos los días antes de las 5 para entrar a las 7am  y claro que si entras temprano sales temprano, pero te destroza tus horarios de sueño (o por lo menos a mí si estos primeros días, quizás y me acostumbre).

Entonces salí con sueño y con un calor horrible directo a donde habíamos quedado, no teníamos tiempo de hacer nada excepto comer algo por ahí.  Almorzar a las  3 y 30 no es saludable pero si queríamos vernos era la oportunidad, mucha gente en la calle con globitos en forma de corazón, conocidas florerías tenían colas enormes (como si fueran a comprar pan en el gobierno de Alan García, igualito).

Nosotros queríamos pollito y fuimos a uno de esos restaurantes que a él le gustan, cerca de San Miguel y más o menos lleno. El mismo en el que trabajaba un chico con el que salía en el 2002 y que por lo visto ya no, porque no lo vi. Bueno, decía que no estaba lleno, pero como siempre he dicho ‘Lima es un pañuelo’  a unas mesas de nosotros estaba el mejor amigo de mi ex con un par de amigas, apenas cruzamos miradas me hizo hola con la mano, con esa sonrisa hipócrita.

-gordo hijo de la re-mil putas, siempre rompiéndome las pelotas- digo sonriendo haciéndole también hola desde mi mesa.
-¿Quién es?- me pregunta mi media mandarina (1/2M)
-Es el mejor amigo de mi ex, siempre estuvo loquito por él, pero no tiene los cojones para salir del closet y decir que es más gay que Elton Jhon y Juan Gabriel juntos.
-Y temes que le cuente ¿o qué?
-No, solo que no soporto verlo.
Antes de que trajeran nuestro pedido, él se levantó con sus amigas y paso por nuestra mesa.
-Hola Damiancito, hace tiempo que no te veo, ahora que Dooms ya terminó contigo pues debe ser por eso no.
-Hola, digo lo mismo, ¿Qué pasó, te dieron permiso?-le pregunto
-¿permiso?-dice él
-en el zoológico. ¿Dejan salir a todos los hipopótamos o tuviste un permiso especial?
En eso llega el mozo con la comida
-Me voy, disfruten su comida, chau amigo- le dice a mi 1/2M
-¿siempre ha sido asi?- me pregunta 1/2M
-Si pero tuvimos una discusión el año pasado que lo empeoró, pero no hablemos de gente indeseable.-dije.

Pero no se pudo, un tema siguió al otro y al final (y a pesar de que no quería explayarme en el tema, porque mira que es de mal gusto hablar del ex cuando sales con el chico con el que estas empezando a salir) terminamos hablando de mis relaciones pasadas. Él me contó algunas suyas, pero claro, él tuvo menos, le llevo casi diez años y nunca ha sido de salir mucho.

Conversamos mucho, reímos un poco más. Después él se tuvo que ir a trabajar y yo a mi casa a completar mi sueño. Decidimos salir el sábado. O sea ayer, llegué de madrugada y sin sueño, me quedé viendo ‘25 watts’ una peli uruguaya que me bajé hace tiempo.
Y hoy domingo, no pienso salir dormiré y veré tv todo el día

Fin

lunes, 10 de febrero de 2014

Contarlo todo


Hola, ¿en qué estan?
No tengo ganas de nada ¿No les ha pasado? he estado viendo algunas películas en estos días, ayer volví a ver Empire records, una de esas películas que vi cuando era adolescente. Me trae buenos recuerdos.

Hace varios días intercambié un libro con Oscar del blog .... (imaginen q aquí va la url de su blog)


"Hoy me cité con Todo sobre Damian " 
-Me ha prestado un libro de crónicas que a decir verdad esta más o menos, no me ha enganchado pero tiene partes muy buenas como la de la VIrgen que llora (caso emblemático en los 90s y que se usó como cortina de humo) y el de un señor al que te enterraron pero que no estaba muerto :O .

-Fui a comprar libros, yo por lo general soy fiel (si carajo soy fiel, que cha' me miras) cuando me ha ido bien con el producto que me venden, asi que ya son varias veces que le compro a esta señora, una tía que tiene un puesto (entre el de otros) por una conocida plaza con nombre de país europeo.
Entonces yo de lo más lindis fuia comprar y pasó esto...

(Perez Albela es algo asi como un Doc naturista q  soluciona todo con Magnesol) 


-Estos previos al día de San Valentín me ha tenido medio fastidiado porque el patita con el que estoy saliendo (el pendejo que me dijo para tener una relacion abierta, y yo huevón le dije ya, si y solo si, para tener alguien fijo con quien hacer cositas ricas por estos días) pues me ha dejado plantado ya dos veces.
Y yo sé que eso de ser dentista no es precisamente que haya una emergencia ( que ni es obstreta, ni trabaja en el Seattle Grace Hospital como en Grey's anatomy) porque se podra hacer llamar doctor y andar con bata blanca (y verlo asi pone XD) pero tampoco tampoco.

-Se llevó a cabo la premiación anual a mejor blog LGTB peruano, y no fui, no pude. Aunque tampoco estuve muy de acuerdo con todo lo que estaba pasando (de esto no sé si hablarlo en un post, pero buee) la cosa es que no fui y algunos blogeros gays fueron.
Luego conversando con Munani le increpo lo que andan diciendo por ahi...

asi donde lo ven tranquilito ¿Quién diria no? XD

 -Estos últimos días me he obsesionado con Dan Osborne, por eso los gifs de arriba. Es el chico bonito de la semana en mi otro blog. Yo sé que lo primero que van a ver es otra cosa, pero si se fijan tiene un tatuaje de Michael Jackson en su brazo. Y yo no tengo nada en contra de El rey de pop, es más me gusta, pero ¿tatuármelo? nica. Pero en realidad a Dancito lo último que le miraría son sus tatuajes
 

-Y no les chismeo más porque me tengo que ir a trabajar

pd: me salió misma columna del trome, me faltó decir algo asi como ' y ahora pongo primera porque me motorizado quiere que le agarre la palanca' o algo asi.
pd2: El Trome, es el diario de mayor venta en Perú (y creo que latinoamérica)
 

viernes, 7 de febrero de 2014

Censura

me han vetado mi historia asi que bien digno yo dejaré este post en blanco























XD

pd: prox post 6 ° de separación
pd2: se acuerdan que siempre he dicho que cuando escribo sobre alguien que conoce mi blog le mando el post antes pa' que lo apruebe, pues me dijo, no Damian mucho roche. Esta es mi formal protesta

sábado, 1 de febrero de 2014

soundtrack personal: Lust for life

la primera peli que vimos juntos
Él trata de sacar esa canción de Sonic Youth con la guitarra eléctrica de su primo, esa canción que me cansé de escuchar y que me ha torturado desde que lo conozco y que de seguro olvidaré cuando se canse de mí. Porque él no es para mí, porque no creo que terminemos juntos. 
.
Este es uno de esos chicos con los que suelo estar solo por un tiempo, hasta que se canse de mí, y deje de contestar mis llamadas, hasta que ‘oportunamente’ siempre este ocupado.
.
No es una queja, yo normal. Solo disfruto el momento.
Me gusta su cabello, lo lleva corto a los lados, ondeado, castaño, me gusta, pero sé que no podrá ser. Qué diablos.
Me paro y busco entres sus cds algo que conozca, encuentro un Cd de Iggy pop (mandado a grabar y con los temas escritos a lapicero) y pongo la única canción que me conozco y le quito el troncho, aspiro, reprimo las ganas de estornudar, porque molesta un poco la garganta.
.
Y yo sé que ahí con él, ahora tirado en la cama, no pasará nada pero mientras estemos viéndonos lo pasaré bien. Porque Iggy pop suena de puta madre, y porque la vida si no la vives te vive.
Su departamento está en un cuarto piso y a veces, solo a veces, cuando llegamos borrachos y ruidosos, los pocos que llegan a vernos nos miran de forma reprobatoria, como si supieran que nos acostamos y que subimos un toque el volumen de la radio para que no se escuchen los ruidos extraños (siempre hay que ser precavidos chicocos).
.
El guachimán es nuestro cómplice y nos compra hamburguesas de ese point cercano al edificio. ‘cómprate tres, una para ti Servando’. Porque el tipo se llama Servando, igual que cantante del dúo venezolano. Y Jhoncito se caga de risa, porque el guachi se llama Servando. Aunque a decir verdad, él se mata de risa de cualquier cosa cuando esta medio Stone.
.
Echaditos mientras conversamos de cualquier huevada, me agarra la nariz y me la mueve. ‘tu nariz es grande’ me dice. ‘Esto también es grande’ le digo agarrándome el paquete- muévemelo.
Y él se caga de risa. Eres un pendejo Damian.
.
Chinos de risa, nos desvestimos y me quedo viéndolo, porque me gustan sus piernas.  Se lo digo.
Se palmotea una pierna y me dice: ¿te gusta? Tengo dos. Y ambos reímos.
Quizás no lleguemos a nada, pero me gusta. No debo enamorarme.

pd:  escrito el 2005 luego de una salida con una persona especial.
pd2: Me estoy tomando la molestia de revisar algunas cosas publicables de mi diario.


Comenta