viernes, 29 de marzo de 2013

Soundtrack personal: Envidia

Inmediatamente despues del post anterior va éste, asi que si no lo leíste, es como su segunda parte

Las cosas se ponen serias, yo solo quiero bailar Envidia parado en la mesa de ese impúdico barcito del centro de Lima, él me detiene más por cordura que por vergüenza ajena.
Juan Carlos, me coge del brazo y me  dice: Damian cálmate
-ok- contesto.
La noche llegó y el centro de Lima es un lugar muy diferente, iluminado por doquier, a lo lejos logro ver un par de fletes, la plaza San Martín es más amistosa que en los 90s, pero igual me parece triste. Mi cabeza da vueltas, y no sé, me alucino la Sheeeny y pido látigo, látigo, látigo.
Juan Carlos para un taxi, pero ninguno quiere ir al Callao, muy lejos

Hemos estado celebrando el cumpleaños de un amigo suyo, un tipo cojonudo que trabaja cerca del negocio de Juan Carlos, también es gay y algo pluma en realidad.
Él dijo: “Amigo es quien no te abofetea cuando dices que te gusta Las culisueltas”
La tarde se hizo amena y terminó en un inevitable estado de “alegría” en mí.

Juan Carlos consigue un taxi que nos lleva, me acomoda con cariño, me pregunta si no olvido nada, me reviso todo, estoy completo- le digo.
El taxi va despacio, tengo frio. Me acurruco hacia él, me abraza y sin que me lo proponga, casi sin querer digo despacio.
-No te quiero.
Él me mira, con sus anteojos casi caídos.
–Lo sé.- responde
-Lo siento- le digo, soy sincero. Apoyo mi cabeza en su jean morado, él juega con mi cabello.
-¿Sabes que Benjamín? No te preocupes, no eres el chico malo de la película.
Yo me quedo frío porque es una frase que he usado muy pocas veces con otras personas. Y juraría que no con él. Es algo que he repetido en el blog y con algunos amigos bloggers pero ¿Cómo es que la menciona él?
-¿estás bien?-me pregunta.
-creo que me siento peor- contesto.

pd:Soy una culisuelta frustada, no me discriminen U_U
pd2: esto pasó un sab de marzo

jueves, 28 de marzo de 2013

Soundtrack personal: Lo echamos a suerte



He estado pensando en la manera de terminar con Juan Carlos, ...pero en realidad nunca estuvimos, hemos salido, pero estar, "estar" pues no, no nos dijimos nada y ni siquiera hemos llegado a primera base.

Terminar sin decir el mainstream “Tenemos que hablar” o “no eres tu soy yo” frases cojudas que prefiero no decir a alguien que es buena onda conmigo y que me gusta, pero no tanto como para iniciar algo.

Esto de las saliditas, llamaditas y cogiditas de mano estuvo bueno, ya ha pasado cierto tiempo y en mi solo ha pasado a ser un bonito sentimiento de sentirme querido, ideal en el momento que pasaba, pero que ahora que quiero replantearme todo, pues como que no va bien.

Quiero “terminar” pero seguir siendo su amigo, ¿puede ser? Creo que sí, nunca “estuvimos”, y mientras me devano los sesos en ser gentil y bueno, espero que no me odie, que no me cancele del todo, es un buen amigo, y creo que en otras circunstancias hubiera sido genial iniciar algo serio con él.

pd: estoy hecho bolas =$
pd: escrito a comienzos de Marzo

miércoles, 27 de marzo de 2013

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

El estreno de Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses (Doragon Boru Zetto: Kami to Kami,2013) es el más esperado de los últimos tiempos para los aficionados al anime, después de muchos años se vuelve a tener una película de la serie que se estrena el 30 de marzo en Japón. Esperamos que llegue a estrenarse también en Latinoamérica.
No soy tan fan de la serie, pero sería todo un acontecimiento cinéfilo.

La historia comienza terminada la lucha contra Majin Buu, Bills, el Dios de la destrucción, a soñado que se enfrentaría a un Super Saiyajin Dios, que vendría a ser Gokú, que en esta película estrenaría el nivel Dios. Waoo.

Sobre la historia el propio Akira Toriyama ha dicho: "Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. 

Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos."
 .
Asi se vería, Goku en el nivel Dios
Creo que este es un fan-art, pero esta genial








Bills tiene referencias al Dios egipcio Anubis, es como un gato, tiene formas felinas. Su compañero Wiss es el otro nuevo personaje en el universo Dragonball. Por las reseñas se puede saber que estarán varios conocidos, lo que entusiasma aún más.

Con un dedito lo mando lejos al pobre Kakaroto :(

pd: videos de avances de la película.



martes, 26 de marzo de 2013

Soundtrack personal: el árbol



Mientras corría el 97 o quizás 98, cerca de la casa de El capi, cuando aún salíamos y queríamos encontrarnos pero no podíamos en su casa nos encontrábamos en un árbol en el parque cerca a su casa.
Para mi salir con El capi era lo mejor de mi semana, la academia era demasiado tugurizada (creo que la cerraron por eso, ahora tienen locales más grandes) e ir a buscarlo era par mi un sueño adolescente. Era mi fantasía hecha realidad, me sentía la chica fea que conseguía salir con el capitán del equipo de futbol americano, y si lo pensamos bien, no era del todo descabellada la idea, él era el capitán del equipo de fulbito de mi salón durante medio año en esa pre, y no era futbol americano, pero si fútbol. Y claro tu dirás también eras la chica fea… pues casi, me habían sacado los brackets recién, y aún peleaba con el acné. Aun así, y digan lo que digan el capi era mío, pero a la luz de la distancia, el capi era más bajo que yo, tenía las piernas delgadas, como las mías, pero en los demás está muy bien =P

El árbol nos proveía de sombra mientras él siempre lacónico me esperaba con un vinito que tomábamos mientras veíamos a la gente pasar, y conversábamos de como seria nuestra vida futura y si seguiríamos viéndonos,etc. yo siempre supe que no acabaría con él, él no era mi príncipe azul, yo nunca busque uno.
Yo vivía el momento, y disfrutaba al máximo con mi chico straight que de puro pendejo estaba conmigo. El chico bonito que en la pre traía locas a las chicas pero que estaba conmigo C-O-N-M-I-G-O (lero, lero).

Lamentablemente el capi formalizó con una amiga de la pre, y sé que siguen juntos, apenas me alejé de él pude saber que la había embarazado, yo me alejé de él, y si bien todavía pasaban cosas entre nosotros, me hice a un lado para no estorbar en esa relación, ella era una amiga de la pre, y si bien no éramos íntimos, siempre fue linda conmigo.
Las cosas entre ellos estuvieron complicadas, la última vez que hablé personalmente con él, me contó sus desventuras amorosas, intercambiamos números pero no nos llamamos.
Esta vez lo veré, está casi igual según su Facebook (su afición al fútbol lo mantiene igual) me siento nervioso cual quinceañera.

pd: el capi tiene etiqueta, por si quieren saber de los otros post que escribí sobre él.

lunes, 25 de marzo de 2013

Papa americano



Eligieron nuevo Papa, un Papa americano, argentino a más inri, un Papa franciscano que se niega a usar anillo de oro, que se pone las mismas tabas usaditas y no nuevas, que rompe el protocolo con la suma sencillez de cualquier Star que saluda a su público.

El nuevo Papa, Francisco I, es argentino (lo repito), y en su país están insoportables. Han salido a criticar que sea haya opuesto al matrimonio gay en su país y que estuvo ligado a la dictadura militar gaucha. No me sorprende. La iglesia no es gayfriendly y siempre está ligada a cosas extrañas, también debe ser duro de elegir algo rescatable con tanto pedófilo enquistado en la Iglesia católica. Por lo menos éste no tiene cara de villano de “Star wars”.
Ratzinger es igualito al Emperador Palpatine

Se supone que las pugnas por el poder, hicieron que “Nazinger” renunciara, la ambición no está lejos de la casa de Dios. Todo está podrido. Desde el punto de vista gay no esperamos nada del nuevo Papa, sería utópico. Estamos mal vistos. Peeeeeero siempre hay esperanzas de que un nuevo pontífice haga las cosas mejor que el anterior.
.
Evidentemente no comparto la alegría, ni el entusiasmo como algunos (el que se haya opuesto férreamente al matrimonio gay le quita puntos) pero al ser el primer Papa americano le da un plus, un aura de “cambio”, (mínimo, calculado si quieres, pero cambio al fin y al cabo).
El Papa pidió que recen por él cuando saludo por primera vez, yo rezaría por que se acaben las injusticias y la discriminación hacia la población GLTB.
Amén.

Pd: ¿Y qué opinas del nuevo Papa, o también te la suda?
Pd2: seguro que ya lo vieron por todos lados, pero es que el video del Papamericano me encanta XD

el chico bonito de la semana: Nick Jonas

Tengo sentimientos encontrados con los Jonas Brothers, un grupete de chiquillos que se pusieron de moda, carilindos y con el talento suficiente como para cantar en vivo y no hacer roche. Pero nada de eso importa, para esta sección solo importa el físico, asi de cruel son las cosas, y de los tres me quedo con Nick Jonas. Nació el 22 de setiembre del 92, o sea que ahorita tiene 20 añitos. Ha emprendido carrera de solista con su banda Nick Jonas & The administration, a su vez ahora último ha retornado junto a sus hermanos a hacer una nueva gira como Jonas Brothers. Pero nada es igual ya. Y para uso del blog aquí solo lo queremos ver sin t-shirt; problem?

pd: más fotos en mi blog de chicos





























Comenta