miércoles, 30 de marzo de 2011

El premio amistad y mi perro Pipo


Desde España, mi amigo Thiago, me ha hecho entrega de este premio que tiene tan bonito nombre. Claro que la entrega de una imagen no es mas que una mera muestra de afecto blogerístico, no es que se un premio monetario o algo asi. Aquí lo que gusta es el detalle.

Yo se lo voy a pasar a cinco blogger amigos

Brekiaz del blog I´m not lost just undiscovered, porque es divertida y amiguera.

Ale del blog exilio virtual (bueno ahora esta en posterous, hombre este se pasa de blogger a wordpress, ahora en posterous, cuando ya me acostumbraba a comentarle en wordpress) porque me regaló a Pipo. Un cachorrito que adopté; es tierno.
Les dejo una foto o mejor tres XD

Christian Ingebrethsen
del blog Muros de nubes porque es guapo y un día me llamo por teléfono y nunca le devolví la cortesia, hasta ahorita.

Munani del blog del mismo nombre, porque me gustan las canciones que crea y sube a su blog

Y a Pumara de El blog de Pumara, porque su ultimo post me encantó

pd: aprovecho este post para decir que Pipo no puede quedarse en casa, como sabran Taylor, mi Rotwailler, esta muy celoso. Al comienzo lo quiso mucho, pero no soporta compartir cariños. Asi que Pipo fue a pasar a casa de una vecina, esta bien. Tiene a dos niños como dueños, que lo cuidan y engrien, tiene una amiga un poco mayor que él. Una cachorrita con la que juega y se divierte.
Yo me encariñe mucho con Pipo, cuando lo recogi se durmió en mi, y luego no dejaba de segirme en casa. me dió mucha pena tener que cederlo. Pero el que lo recibieran con tanto amor como yo lo hice con él, me reconforta. Además puedo verlo porque vive en el barrio.
Pipo se mudo con su plato, el que ven en la foto y una bolsa de comida para cachorro.

Aprovecho para decirles que si tienen las posibilidades de adoptar un animalito, lo hagan, no hay nada mas bello que una mascota que nos quiera, y se alegre cuando nos vea. No hay amor más sincero que el de los animalitos.

pd2: Pipo en la última foto esta echado sobre mi, la camisa amarilla que tanto disgusta a Dooms pero que a mi me encanta.

pd3: me olvidaba, ahora Pipo se llama Temblor. Porque cuando esta nervioso tiembla. Y cuando lo llaman. ¡TEMBLOR! ¡TEMBLOR! ¡TEMBLOR!, la gente se asusta XD

lunes, 28 de marzo de 2011

Comunicado oficial





Estos días he estado revisando comentarios en todos lados, correo, youtube, Facebook, mis blogs en todas las cuentas en las que tengo perfil como Damian. Y he llegado a algunas conclusiones:

1.-Si bien es cierto, y aunque suene a cliché, yo escribo para mí. Cosas que me nacen, quejas, cualquier cosas que me nazca. No escribo para gustar, ni para hacerme el gracioso, ni para que se rían cuando entren a mi blog. El mío en lo que cabe de lo posible es un blog personal.

2.-he visto que algunos comentarios me dan risa, otros me dan algo de miedo, y otros pues sin comentarios
3.-Si bien es cierto que el contenido del blog, nace de una necesidad de expresarme, me gusta que pasen por aquí (seamos sinceros) sin que por eso trate de “venderme al sistema" de hacer post para que todos comenten. Justo discutía no recuerdo con que blogger sobre el tema hace unos días.

4.-Pero también es cierto que hay gente que me sigue y que no tiene blog, y las cuales merecen cierto agradecimiento. Trato de contestar todo (y ahora ultimo puliendo mi inglés para tratar de hacerlo con blogs extranjeros).

5.-Hay un común acuerdo a que escriba mejor, y sin algunas faltas ortográficas, como olvidarme de tildes o un intercambio de letras que se me pasa al escribir rápido y sin corrección. Hay una obsesión por verme hacer el ridículo o verme más.

Es el motivo por el cual puse una foto mía identificando mis cuentas en Facebook (aparezco sin polo) y esto causo entre estúpidos comentarios a ganarme algunos fans y nuevos “amigos” en Facebook. Que algunos se deschavaran y me estén ahí tanteando, ya no me sorprende.
Al final la foto mía sin polo, solo queda en el grupo en Facebook y en la cuenta “para adultos” del blog.

6.- había dicho ya varias veces que en marzo no postearía aquí y que le daría más tiempo a mi blog de cine. Algo que no pude cumplir. La segunda parte de mis respuestas en video, no he logrado subirla porque me salen más de 10 minutos. Así que les dejo los bloopers de ese video. Al final si se responden las preguntas.


7.-Dije varias veces también que haría un video bailando cada marzo cuando saliera de vacaciones del blog. Y si bien no he salido de vacaciones de este blog, pidieron video (no dije que tienen una obsesión por verme hacer el ridículo) aquí estoy yo bailando


8.- he decidido no hacer los posts donde pongo las fotos del chico bonito de la semana. Pues era meramente publicitario de mi otro blog, pero a estas alturas tiene mucho más visitas que este. Así que ya para que.

9.- hay una línea muy delgada entre perder la independencia de postear lo que te nazca y otra en la que posteas para obtener visitas. Hay que tener eso en cuenta para no tener luego un hartazgo con sus blogs.

viernes, 25 de marzo de 2011

mis 10 películas favoritas de los 70's

Ahora que revisaba comentarios, correos, avisos, mensajes en la cuenta de youtube del blog y en el formspring, me doy cuenta de algo. Siempre me piden que diga que películas me gustan más, o cual es mi película favorita.

Asi que para que se hagan una idea ahora les presento mi diez películas favoritas (e imprescindibles si es que no las has visto) de los 70’s

10.- Historia de un amor (Love Story,1970) de Arthur Hiller. Tristísima. Es para llorar, mi padres dicen que fue de las primeras películas que vieron juntos.
Cuando la vi, dios, es inevitable llorar con estos chicos que ven como su historia de amor termina. No les cuento más, fue nomianda a mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actor -Ryan O'neall. Ganó el oscar a mejor música, que es inolvidable, puedes escucharla aquí
9.- El padrino (The godfather, 1972) de Francis Ford Coppola. Una de las mejores películas y mi favorita de la trilogía. Marlon Brando esta genial, en general todos los actores. Creo que todos la conocen es de mis favoritas
8.- El exorcista (the exorcist, 1973) de William Friedkin. Debe ser una de las primeras películas de terror nominadas a mejor película. Linda Blair, la niña posesa, fue nominada a mejor actriz secundaria. La vi cuando era niño, y me moría de miedo.
7.- Tiburón (Jaws, 1975) de Steven Spielberg. La música de John Williams es un clásico en este film. Es muy buena, una de esas películas obligadas, y no se ve casi nada al objeto del terror
6.- Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979) de Ridley Scott. Antes de Gladiador, Alien fue el mayor éxito de Scott. Película de culto que cambio el papel de las mujeres en las películas, Sigourney Weaver pasó a ser la heroína, un rol reservado, hasta ese entonces, para varones.
5.- Grease (1978) de Randal Kleiser. Musical basado en una obra teatral, que consolido el éxito de John Travolta y Olivia Newton Jhon. Durante toda mi infancia las repeticiones en televisión abierta le dieron un halo a clásico. Representada en actuaciones escolares hasta la saciedad.
4.-Kramer vs Kramer (1979) de Robert Benton . es un drama sobre un divorcio, y la tenencia del niño. Pero esta ve, y he aquí el drama, es la madre la que se va dejando el niño. El padre se hace cargo, y cuando ya lo lleva bien, viene la madre a querer recuperar a su hijo. Ganó el Oscar a mejor director, mejor película, mejor actor- Dustin Hoffman, y mejor actriz-Meryl Streep están grandiosos. El niño fue nominado a mejor actor secundario. De visión obligada.
3.- Superman (1978) de Richard Donner. Me encanta, era ver por primera vez a mi superhéroe favorito, el de los comics en la gran pantalla. El álbum de la película fue el primero que coleccione en mi vida. Gano un premio especial en el Oscar, John Williams escribió la que sería la música definitiva que representa a este superhéroe.
2.-Fiebre de sábado por la noche ( Saturday night fever, 1977 )de John Badham. Una banda sonora envidiable. John Travolta recibe su primera nominación al Oscar por su papel de Tony Manero. Verlo caminar por la calle al ritmo de los Bee Gees, una escena para recordar entre tantas. Es una película que impacto tanto en su tiempo que impuso la época disco.
1.-La guerra de las galaxias (Star wars, 1977) de George Lucas. Creo que se puede decir muy poco de esta película porque todo el mundo la ha visto. Acaparó los Oscars técnicos, fue nominada a mejor película. Inició una saga que recaudo millones, y es de las películas inolvidables. John Williams obtuvo un Oscar por la música de esta película.
Dejo otras como Terremoto, Todos los hombres del presidente, Rocky, Funny Lady, The way we were, Love story, La naranja mecánica, Z, El violinista en el tejado, etc

martes, 22 de marzo de 2011

pensamientos

Él esta ahí, mirando el periódico mural, tan lindo leyendo, seguro si se programará alguna película de Scorsese en el cine club de la universidad; porque él es un fanático de Scorsese, ya me lo averigüé, es más me sople las tres horas mas aburridas de mi vida viendo Casino, aunque me gustó más Buenos muchachos.

¿Qué espera que haga? ¿Qué me pare de cabeza para llamar su atención?, me paro en frente de ella, me siento detrás de ella en clase y ahora estoy aquí como un imbécil mirando el periódico mural para que ella me mire, para que note mi presencia ¡estoy en frente de ella y no hace nada por hacerme ver que le gusto! Pero ¿y si no le gusto? ¿Y si ya tiene pareja?

¿Cómo me enamore de él? En que estaría pensando. Esa maldita que se le acerca y le hace quecos ¿Quién es esa?, estúpida apártate o te reviento a patadas que ese hombre es mío. Bueno si no hago algo rápido lo pierdo parece que le gusto pero no me habla se sienta detrás de mi, me pide mis apuntes, me sonríe con esa hermosa sonrisa que me deja idiota cinco minutos pensando en lo bello que es ese hombre ¡por dios! ¿Qué hago?

Y esta piensa que por que se regala uno va hacerle caso o que la voy a invitar a salir, estas chicas no faltan, pero mi flaquita no, bien seriecita entra clase puntual, con su mochilita, el jean entalladito, el cabello suelto, oliendo a flores, siempre atenta a todo, se habla con todos, la más bonita del lonsa. ¿En que estoy pensando esta flaca no me va a hacer caso?

Ya. Me levanto, me paro a su lado y le pregunto cualquier cosa, la primera estupidez que pase por mi cabeza, ahora que esa estúpida se fue, le preguntaré si me presta su cuaderno de historia

Mierda esta a mi lado, ¡salúdala! ¡SALÚDALA!

*Ambos se saludan con un hola a la vez. Ambos sonríen.*

-Pucha, el otro día me atrase en clase de historia y no copié del todo la clase, es que estaba haciendo un trabajo de redacción. ¿Me prestas tu cuaderno de historia?- dice ella

-Uhmm, yo no llevo historia contigo.-contesta él

Sabia q era una estupidez

El sonríe y le dice:
- vamos a la cafetería, están inscribiendo para el taller de redacción, ya te inscribiste.

-Si; pero te acompaño, dice ella sonriendo

Me gusta, ella es lo máximo
Es lindo. Le gusto, estoy segura. ¿cuánto tardará en decírmelo?
----------------------------------------------------------------------------
pd: esto lo escribí cuando tenia 18 años

sábado, 19 de marzo de 2011

Karen vuelve


Karen cuando me ve se emociona, cual torbellino salta a mis brazos y grita:

¡Dammyyyyyy!!!!!

Algunas chicas son asi, espontaneas, cariñosas, Karen exagera, para ella no hay discreción ella es un cumulo de energía y sonrisas.

Me abraza cariñosa poco falta para que me levante, siento sus enormes senos en mi delgado pechito y la siento sincera. De verdad me quiere.

Karen es una amiga, a la que conocí en la casa de mi amigo Pepe en el peligroso y vernacular distrito del Rimac.
Karen llama la atención por donde pasa, su generoso busto jala miradas como iman al metal, sus posaderas son la envidia de muchas y muchos ya quisieran posarse en ellas.

El problema con Karen es que por alguna extraña razón yo le gusto, llamémosle mal gusto, ceguera, discapacidad, cualquier cosa que se le ocurra amigo lector.

Como decirle a tan linda chica que, ¿o sea, como te explico?, plancha quemada amiga. Por las huevas es.

Quedamos para ver red social y mientras esperábamos no faltaba alguien que nos ofreciera caramelos, cigarrillos, galletitas, etc.
Siempre que ven a una pareja sentados conversando, asumen que son enamorados y quieren chantarte que le compres algo. Y son insistentes, y si compras a uno, parecen pasarse la voz y al poco viene otro a ofrecerte otra cosa (ya pe’ para su señorita enamorada) maldita sea.

Al ir a comprar las entradas el tipo muy sonriente nos atendió, el que nos vendió la canchita y gaseosa dejó el gesto adusto que tenía con la pareja antes que nosotros, para pasar a sonreir coquetísimo y descarado viendo el escote de mi tremenda amiga.

No es la primera vez que me ocurre cuando salgo con ella. Cuando la embarco en el taxi y se va, los taxistas que están esperando turno me sonríen y asientan su cabeza sonriendo, como aprobando el lomo que (NO) me estoy levantando.

Estoy resignado a que pase lo mismo cada vez que salimos.

viernes, 18 de marzo de 2011

Damian visto por Alvaro




Hoy, Alvaro del blog Epistolario según San Alvaro... me dedica una visión Alvariana en este post y ya me haria ilusión ser transformer de verdad, pero como que no es mi fuerte el travestismo jajaja.

...y ¿Qué dicen me sienta el rosado o no ? mmfff jajajaja

miércoles, 16 de marzo de 2011

ampay, te grabo

Cuando un chico tiene un buen cuerpo las fotos sin polo, en la playa, o marcando los músculos de los brazos son frecuentes en Facebook, y antes lo eran en Hi5.

Los hombres en su vanidad, presumen de su cuerpo quizás por inseguridad o por el simple hecho de sacarle cachita a otros, o atraer chicas.

Salir sin polo mostrando un pecho trabajado, con un abdomen plano en varias de tus fotos no es exclusivo de simples mortales por ejemplo Deniz Mehmet, jugador de futbol turco, se sacó algunas fotos desnudo y se propagaron por la red

aquí algunas publicables

Hace algún tiempo el blogger Yared, decía que tenía miedo porque uno nunca sabe con quien chatea o quien esta detrás del ordenador, tema que me recordó un post de Thiago citando una película en la que un hombre, conocía a una chica por Facebook y a través de ella a toda su familia, y en realidad todo era mentira. Todos eran perfiles falsos.


¿Quién es quién?, ¿Quién está detrás del blog, cuenta de Facebook, twitter?

Yo recuerdo un blog especializado en poner fotos de celebridades desnudas, y siempre rebotaba fotos del blog de una tal Felina (blog da felina -http://glossx.blogspot.com , colgó video del jugador de futbol Alexandre Pato x ejemplo), ella que se acercaba a deportistas o modelos les dejaba su msn y cuando se conectaba, los grababa cuando tenían algo de sexo virtual.

Las fotos (y videos) de estas celebridades se pasearon por la red gracias a ella (de verdad gracias XD) y así como ella supongo que muchos se burlan de la buena fe de algunos cándidos que no tardan en desnudarse frente a una cámara web.

Lo que seguro algunos chicos temen (no diré nombres), es que en su arrechura por conseguir copular con alguien que no sea una prosti,se juegue con sus sentimientos fingiendo ser alguien que no es, o en el peor de los casos, sean grabados cuando realicen sexo virtual.

Por eso:
1.-Lo principal, no seas looser. No gilees por Facebook, blog o msn. A menos que conozcas de antemano a la persona. Si es alguien a quien que solo l@ conoces por alguna red social, asegúrate de que sea lo que dice ser.
Pero de verdad, si eres alguien ligado a redes sociales, es mejor separar tu identidad virtual de la real.

2.-nunca te tomes fotos desnudo, ni las subas a internet. No seas boludo. En las redes sociales especializadas en conseguir pareja, es frecuente subir alguna foto XXX. Nunca sabes cuando se harán públicas. Mira sino lo que le paso al cachorro Zavala, conocido locutor radial, al que le descubrieron algunas fotos en "manjam", una red social gay de Argentina.

Cachorro Zavala tolaca

3.-si has conocido recién a alguien y el (ella) se haya bastante propicio a juguetear y sacarse algunas prendas, no participes , y claro nunca te grabes tu mism@ desnudándote o teniendo relaciones sexuales.

aquí este chico fue engañado y lo grabaron (subí el video a youtube, pero me lo censuraron)

Asi no seas un adonis o una top model, el striptease es peligroso, puede que te estén grabando y luego lo suban a cholotube y te fregaste. Mira lo que le paso a las policías que jugando en prendas íntimas se grabaron y fueron sancionadas luego de subieran el video.


Es cuestión de sentido común, y de no bajarse el pantalón delante de desconocidos por web.

Todo sobre Damian, al extremo... los errores

he intentado hacer la segunda parte del video, y mientras lo termino, les dejo este de errores

lunes, 14 de marzo de 2011

Todo sobre Damian, al extremo 1ra parte

primera parte, porque me salió muy largo, todas las canciones del video, me gustan, incluyo la de Locomía, por hacer guiñó al programa Gran hermano, que es donde suena casualmente justo cuando menciono a la persona aludida en el video.

jueves, 10 de marzo de 2011

el poderoso Dammy

Post inédito n 10 .-En setiembre del 2010, dedique mi blog a homenajear estilos de diferentes blogs. Este post quedo pendiente porque nunca puede hacer que mi post aparezca reducido y que luego de un clic aparezca por completo. En realidad no me aplique demasiado, ahora tampoco. Lo pongo como lo había escrito esa vez


blog de referencia El show de Ignuz

El poderoso Dammy, caminaba por una calle del centro de Lima, enfundado en su traje de estudiante universitario. Como buen alter ego, nada hacia presagiar que aquel flaco muchacho era el poderoso Dammy, defensor de gays, lesbianas y travestis.

Era el superhéroe que necesitaba esta ciudad, llena de homofobia, de serenazgos abusivos y policías retrogradas. Como seguía diciendo Damian caminaba tranquilo cuando ve en plena Av. Colmena como un par de malos policías golpeaban a una indefensa travesti; mientras que sus amigas de esquina, los golpeaban con sus carteras.

Las tetas postizas de una estaban por su abdomen, y la peluca de la otra ya había caído al suelo. Indignado Damian, se apresura.

Damian no perdió tiempo e invoco su gran poder…

Asi como Thor invoca a Odín!!!!!




Asi como Billy Batson grita Shazam, para convertirse en el poderoso Capitan marvel!!!!



Asi como He- Man al alzar su espada grita: Por el poder de Grayskull!!!!!!!





Damian, se detiene mira a un lado a otro para ver si no hay nadie y dice:







...










Dice:














¡Diamante mágico dame poder…



...Dammy quiero ser!!!

Entonces pasa de ser un simple blogger a ser: ¡Dammy!, el héroe de ambiente más grande de todos los tiempos.

Así El poderoso Dammy interviene y arroja con una sola mano a los dos policías, que golpeaban ferozmente a las delicadas travestis. Los policías sacan sus armas y disparan a Dammy, que para las balas con su poder mental, les quita las armas y las destruye con sus manos, como si fueran de plastilina.

Los policías lo golpean, pero Dammy golpea más fuerte.
Varios golpes se suceden...




-¡Oh, poderoso Dammy nos has salvado! -dice una de ellas, de espalda más grande que la de nuestro héroe.
-No se preocupe, todo está bajo control- dice Dammy
-Nos tenemos que ir Dammy,- dice la otra que se saca los zapatos con taco , y corriendo de la mano de su amiga desaparecen por la siguiente cuadra.

Dammy se acerca donde los policías que se recuperan de los golpes recibidos.

-muy bien, tendrán que acompañarme, serán denunciados por abuso de autoridad- les dice Dammy desafiante.
-¿Qué te pasa?, no te das cuenta que has dejado a ir a "las tracas robacasas” del centro de Lima.
-¿Comó?- dice Dammy con cara de reverendo huevón
-Se visten de travestis, y cuando llegan a casa del cliente lo pepean y desvalijan toda su casa- dice el otro policía que tiene un brazo fracturado.
-E-e- estan seguros de lo que están diciendo…
-Pues claro Dammy, los estábamos siguiendo por tres meses y lo has arruinado todo-dicen ofuscados los policias
-Pero este… me tengo que ir-dice Dammy y se va

Y asi pasa un día nuestro superhéroe, poderoso, noble, inocente, y... bueno, medio huevón.


FIN

lunes, 7 de marzo de 2011

Tu y yo

post inédito n 9.-
Este post debió salir el 14 de febrero, pero tenía que ir acompañado del video que recién he podido acabar. Así que, si bien no es de día de los enamorados, igual se lo dedicó a mi amorzote




I know we watch TV
‘till we fall asleep
Not very exciting but it’s you and me
And we’ll always and forever

Nos quedamos como ostras en casa evitando el terrible sol, asustados de que nos de cáncer de piel, y que la capa de ozono está hecha añicos.

Cierras el caño y juntas el agua que queda cuando lavas la fruta para luego regar las plantas.

Me dejas ganar las peleas por el control remoto y terminamos viendo Gran hermano, aunque no te gusta, pero no te importa porque estamos juntos en la cama abrazaditos.

Juegas a ser striper y te quitas el polo sin pudor, un poco presumiendo lo bien que te ves y lo que gastas en el gimnasio. Cuando cargas a Leandro, y deja de llorar, cuando me llamas antes de llegar para ver si se me antoja algo.

Me gusta ver la cara de concentración que pones cuando estas ocupado en la laptop, con tu nextel al costado discutiendo sobre sabe dios que cosa del trabajo.

Un aire serio de señor importante, que contrasta con la cara de gestos que tienes con tu hijo, o la cara de perrito arrepentido que pones cuando sabes que has hecho algo mal.

No paro de descubrir cosas que adoro de ti.
Desde esa tarde del 2006, hasta ahora.

You and me, always and forever
You and me, always and forever

Pd: La canción es You and me de the wannadies, del soundtrack de la película Romeo + Juliet.
Pd2: les dejo el video de la canción que hice para mi cuenta en youtube


Comenta