Dammy camina por el pasillo con nervios. No ha dormido nada anoche. Tiene lista su clase. La directora le ha dejado muy claro que solo siga la currícula establecida por el plantel.
Dammy a estado de acuerdo, piensa que esto es como un partido de futbol comenzado, y tiene que adecuarse a las reglas ya que a entrado a medio tiempo.
Si bien es cierto, que no es la primera vez que Dammy la hace de profesor, también es cierto que es la primera vez que tendrá una clase para él solo.
Dammy ha ido con su mochila oscura, no la que suele usar, la de personajes de marvel comics que una vez sutilmente criticó su suegro. Esa que llama la atención y que los niños se quedan mirando.
Ahora Dammy esta vestido con pantalón de vestir, una camisa, y una chaqueta. Justo el día anterior su novio le dio una corbata, es mi corbata de la suerte, te la presto para que te vaya bien, le dijo. Dammy beso a su novio y pensó que la necesitaría.
Dammy trata de vocalizar bien, pues su voz le juega malas pasadas cuando quiere hablar rápido, tiene todo planeado en su mente. Como entrar, que decir, que hacer cuando sienta que todo pierde el control.
Encuentra el aula que le corresponde, gira la perilla, entra.
Los chicos regresan a sus sitios, otros se sientan correctamente, el murmullo pasa a ser silencio. Dammy deja su mochila a un lado, saca la tiza que le dieron y escribe en la pizarra.
Prof. Damian Porres.
Termina de escribir, y mirando a la pizarra aun, suelta un silencioso ufffffff exhalando.
-Muy bien ya es hora. Showtime- piensa.
-Buenos días alumnos, mi nombre es Damian Porres y voy a ser su profesor sustituto, hasta que su profesor de HHHHH este mejor.
Lo peor ya pasó, ahora vamos a ver que pasa...