¿Por qué la gente está obsesionada con los secretos de otros? No lo sé, pero esto de escribir sobre cosas que uno oculta) sean grandes o pequeños secretos) siempre generan algo de morbo o curiosidad malsana.
Munani del blog del mismo nombre me envía este meme, que ya se lo he visto a muchos por ahí, que una cosa es que no bloggée mucho estos días y otra que no de una miradita por ahí.
Secreto 1.- no sé si ya lo dije antes pero me gustan mucho los libros de Dan Brown, el autor de El código da Vinci, La fortaleza digital, Ángeles y demonios. Se leen muy rápido y son entretenidos.
Secreto 2.- soy devoto de San Martin de Porres. Y les cuento algo de él. Cuando fue santificado le cambiaron el nombre. Se llamaba Martín de Porras pero el apellido sonaba ofensivo por esa época (por Porras) así que fue santo con el nombre de san Martín de Porres
Secreto 3.- me baje el video xxx de Pamela Anderson y lo use para seducir heterosexuales. No me enorgullezco de eso, pero disfrute mucho haciéndolo
Secreto 4.- creo que ya lo dije alguna vez, pero hace 5 años (o más) usaba el hi5 solo para conocer chicos, y me resulto muy útil. Mucho sexo casual, a algunos todavía encuentro por Messenger. Es curioso ver ahora por las fotos que suben, que ya están casados y con hijos, cuando antes las fotos que subían eran de ellos sin polo enseñando su vientre plano marcando músculo.
Secreto 5.-bueno esto no es un secreto porque subí un video al blog; fui Basilio en “El retrato de Dorian Gray”, en una representación radial en la universidad.
Secreto 6.- mi personaje femenino en el cine, al que adoro por siempre es a Scarlett O‘hara de “Lo que el viento se llevó”. Y mi personaje masculino seria el que hizo James Stewart en “Qué bello es vivir”
Secreto 7.- ya saben que mi actriz favorita es Julia Roberts. Ya sé que no es la mejor actriz del mundo, pero es que yo le tengo cariño, ahora les cuento porque. Cuando era chico vi mujer bonita y yo quería que ganara el Oscar a mejor actriz. No ganó, pero fue la primera vez que vi la ceremonia del Oscar completito, y fue amor a primera vista. Desde entonces no me pierdo ninguna y ha habido años en que verlo implicaba toda una ceremonia, bien acomodado con gaseosita, y pop corn al lado, o bien echadito en la cama.
Pd: salgo de vacaciones del blog en marzo, pero antes preparo un último post
Pd2: estaré visitándolos más seguido apenas instale internet en casa otra vez. Y es que me compre una nueva laptop en Ripley (al cash porque pagar en cuotas me tenía won), se me paso la matrícula de la universidad, y me ha dejado más misio que el chavo.