miércoles, 31 de marzo de 2010

mi ex esta en mi universidad


Creo que ya lo había comentado, sino en el blog, en Facebook, porque a mi me tomo por sorpresa ver a mi ex, en la universidad.

Un ex, ex, tampoco era, fue un tipo con el que tenia una relación bastante larga y prolongada de follamigos, pero yo me borré del mapa porque sospechosamente ya eso parecía muy serio.

El año pasado me lo crucé, pero creo que no me vió, siendo de otra facultad (estudia Turismo y hotelería) pues no me lo había vuelto a cruzar hasta hace poco, yo hacia cola para calentar mi comida en el microondas y él que venia con un grupo de amigos, que se para a conversar con el tipo que estaba detrás de mi, nos vimos, yo le quise saludar pero él se hizo el huevón y se fue a comprar algo.


Me choteó horrible. Así que lo mejor que pude hacer es también evitarlo, pero como será el destino de jodido que me lo cruzo ahora en varias partes desde el baño, biblioteca, lo veo pasar con sus amigos desde lo alto de la biblioteca, y me he dado cuenta de algo.


Que esta mas guapo, que cuando estaba conmigo.


Asi es.

¿Pueden creerlo?, ahora que esta mucho mas guapo, mas agarrado, con ese peinado que le va mucho mejor, ya ni me habla.


¿Cómo es eso de que los ex se ponen mejor que cuando uno los deja?, no hay justicia, eso no puede ser.

Los exs deben envejecer, engordar, ponerse calvo, más rápido que uno. ¡No es justo!.

No es justo que esa amistad sexual quede en nada, solo porque me aleje yo de él., quizás si hice mal, pero peor hubiera sido si me quedaba con él, solo porque si, por que nos iba muy en lo sexual.


Ahora no nos hablamos, y se me hace raro porque yo siempre me llevo bien con todos los que me he acostado (sin contar a jota).


Por eso ahora que no nos hablamos y que ya debe tener por lo menos 21 años, espero que te vaya bien, y no acoses a tu nueva pareja, y no le mandes mensajitos chuchumecones de enamorada de secundaria, que no lo llames a las 12 de la madrugada para decirle de madrugada que lo extrañas, que no escribas cartitas con coranzitos, y que sobre todo no unas sus nombres dentro de un corazón, jamás hagas eso, si es que no quieres que esa persona se vaya antes de que se enamore de ti.

Dos meses que estuvimos, y se supone que ya estaba enamorado, por eso jode salir con gente menor que uno, se ilusionan muy rápido.


pd:el chico bonito de la semana es William Levy en mi otro blog

martes, 30 de marzo de 2010

el chico bonito de la semana: William Levy


William Levy es cubano, nació el 29 de agosto de 1980, a los 15 se mudó a EEUU porque su padrastro obtuvo el asilo.
Fue modelo paso por varias novelas hasta que obtuvo el protagónico en Cuidado con el ángel, el 2009 se hizo mucho mas conocido por el éxito de la novela Sortilegio.
A decir verdad, no he visto ninguna de sus novelas
pero que mas da.
Les dejo un video abajo, muy bueno :)

















































domingo, 28 de marzo de 2010

volver a empezar


Extrañé mi blog.
Gracias a los que pasaron por mi otro blog y que me permitió darme un respiro de lo que "ser Damian" significa.
En esta ausencia me preguntaron muchos porque dejé el blog, la respuesta es complicada.

Durante este año muchas veces me han pasado la voz, diciéndome Damian.
En la calle, en el Icpna, en el mercado de por mi casa, una cajera en metro, en la universidad, en mi salón de clase, en el cine, en minka, por teléfono o mensajes de texto; y bueno, no es que me moleste que me digan Damian, yo encantado, si es que no leen por lo menos saben de la existencia de este humilde blog, pero como sabrán, Damian es solo mi nick y Todosobredamian, no es mi primer blog.

Yo creé uno hace tiempo con el único afán de hacer lo que me gusta desde el ya lejano 1992, que es escribir sobre cine, cada película que veia la comentaba o escribia una pequeña reseña, tengo varios cuadernos del tema.

Hubo un tiempo en que dejé de hacerlo y tenia ese bichito por continuarlo, al dejar el blog un mes, me aboqué a eso, me gusta, me divierte, es mi hobbie, se que no soy un crítico especializado, quizás son críticas de un simple cinemero, pero como dije no pretendo ser un gurú, ni un docto, solo poder expresarme.

Es por eso, que me di un descanso del blog, para recordar al Dammy chiquillo que escribía en un cuaderno su primera crítica de A time to kill (Tiempo de matar), el 96 y que comenzaba asi:

Aunque en los créditos la Bullock este primera y luego Samuel L. Jackson, la verdadera estrella y único protagonista es Matthew Mc Conaughey... ¿y quién es ese?, ajá, tengo su filmografia y lo mas representativo en ella es que arresto (y luego se casó) con Drew Barrymore en "Solo ellas"...

Era el primer protagónico de Mc Conaughey, en un drama de John Grisham, dirigido por Joel Schumacher, y era tema de interés cinéfilo, quien era el novato que le habia arrebatado tan deseado rol a otros actores.

Como verán he sido un asiduo consumidor de films casi la mitad de mi vida, y por eso era importante para mi regresar un poquito a mis orígenes. Back to basics, que le dicen.

Este post explica mi ausencia. Ha pasado más de un mes desde mi último post.
Los extrañé. Extrañé mi blogcito.

Comenta