domingo, 30 de agosto de 2009

Blog day 2009


Una vez más la farándula blogeril limeña (o sea yo mismo y mis compañeros blogers aqui mencionados) se junta para celebrar una reu Blogger esta vez con ocasión especial: el Blog day, ahí estábamos todos, los que se animaron a ir, claro.

Ocupadísimo en la universidad llamé a mi amigo Hostal ( se llama Víctor, su nick es Pivot, pero yo le digo Hostal) juntos fuimos al encuentro de unas amigas bloggers de él. En el Parque Kennedy también estaban “los teenager” ( los blogeritos) , ahí vimos a foca (ok, se llama Kevin pero yo le digo foca), Riveru, Aloony , Walter M , pinwuino (si con w) ellos decidieron adelantarse, mientras Hostal y yo esperábamos a Gatoreloaded y una amiga blogger suya, llego Fernando y Rita chan

Al llegar al María Angola, había una pequeña cola, ahí vi a Javier B , conocí a Michito (OMG, es preciosa), ya había llegado Webero , dentro estaba Fugitiva , vi a Lara , conocí a Adriana y vi a Beto Mesones le pasamos la voz, tambien estaba Lalinke con Webero y Evita ya sentados y una vez comenzada la ceremonia reconocí a Maxito viendo la entrega de premios.


No estaba lleno, las sillas tenían los nombres de los blogs nominados, luego nos sentamos en ellas. ¡Conocí a Cosita seria!, ahí estaba también el F , tambien Mary a la que no veia desde el campeonato de impro de hace un mes; no vi a los de La peluca de Sansón , pero vi a la gente del blog de los Transformers, me acerque a saludarlos, mucha gente, todos conversaban animadamente, muchas fotos, nos grabaron, nos fotografiaron, nos entrevistamos, fue genial.

Lo mejor de todo es que ganó La sensación desconocida como mejor blog personal, tanta vaina y el huevón no estaba, que no quedo claro, escribí bien grande VAYAN TEMPRANO, y los bloggers haciendo bulla por las huevas, aplaudiendo y mirando a todos lados a ver donde estaba el buen Pepín ( esta afuera dijo uno por ahí, plop) y cabe reconocer que ganó en una categoría donde sus rivales eran blogs de webs con el respaldo que da el diario Peru 21 y otro de RPP ( la radio de noticias mas importante de Perú- y que no pienso linkear XD)

También ganó en ficción, el blog de los Transformers Perú, ehhhhhh ( y que se friege la lady otaku esa jum!)

Ganó en mejor blog de famoso, el conductor de tv. y estilista Carlos Cacho, (en mi Facebook pueden ver la foto q me tome con el), para desgracia de los Blogger teenager ganó en esa categoría Crepúsculo Perú y todos abucheamos (yo en solidaridad con la gente, que de tennager esteeee… solo el espíritu).

Las chicas de Mujeres de mundo , con un marketing genial, repartieron sus tarjetas de presentación, super cool.

Adriana ( la Pinki de http://gatodimiau.blogspot.com/ ) estaba nominada a mejor video Blogger http://youtube.com/user/aderiiXD, pero Gonzalo Torres (el popular actor, claun y disjockey de radio Planeta) dijo muy rápido los nominados y no nos dio tiempo de hacer bulla, celebrando la nominación.

Luego nos repartieron unos brazaletes para ir al Barza xtreme, ahí por fin vi a EBP, que me dice que lo entrevistaron en Terra clic aquí,

Todo estuvo muy divertido, bailamos, tomamos (10 lucas la chela personal), algunas fotos mas, y yo me retiré, chape mi combi y me fuí, luego tome un taxi porque del peligroso centro de Lima no había combis

Llegué a casa luego de 30 min. de viaje y 60 soles mas misio que en la tarde, pero me divertí mucho, conocí a Rita chan, a Cosita seria, a Walter M, a Adriana, a Riveru y Egona una vez mas compartí con Javier, Fernando, Ebp, el F, Hostal, Foca, Fugitiva, Lara, con JANICE, mas bella q nunca y mi apachurrable Pukis, que mas puedo pedir.

¡Hasta mi troll estuvo!, y pasé a saludarlo, ¡porque carajo!, era el blog day y que diablos somos bloggers, aunque se que después estará renegando y ladrando de mi igual en Facebook, Twitter, y por los blogs q pase, que se le va hacer (Sale en el video representándose así mismo) …si otros se mueren por uno, es el precio de la fama (mas alucinado XD, ¿q quieren? se toma tantas molestias en mi, q por lo menos tenia q saludarlo, o sea, quien de ustedes tiene un troll que se representa a si mismo en un video, ¿tu no? Muérete de envidia o de cólera, amigo lector, lo que venga primero, jajaja)

Pueden ver la lista de los ganadores aquí



pd1: habrá segunda parte por no puedo poner todas las fotos , buuuu,( si no las pueden ver en mi facebook) tambien el video en contra de Crepusculo perú, otro presentándose, el video en vivo de Quiero ser un blogstar (q grabe con el cel) más fotos, y más datos.

pd2: un gusto conocerlos y compartir un buen rato juntos. El que me conozcan y digan emocionados mi nick, es recíproco . Tan buena onda todos ustedes.

pd3: ya vi que este video lo ha colgado medio mundo en Lima, pero tambien lo pongo para que mis amigos bloggers extranjeros puedan verlo. Es muy divertido ,algunos bloggers q se animaron a publicitar su blog y colaborar con la ceremonia participaron

pd4:las fotos: el premio foto cortesia 20blogs.pe//damian, fernando, gatoreloaded y su chica//EBP (de la sensación desconocida) y su sra. la K de EBP, foto cortesia Terra//Ritachan y yo//la pukis y yo, foto cortesia facebook de pukis//cosita seria, lalinke, damian, pukis y la pinki--todos son nicks, excepto Fernando , todos en orden de aparición


¿tu otra vez? ¿y las vacaciones?


¿Y la credibilidad?, ¿y las vacaciones del blog?

ya pues, se supone que no lograría tan rápido los 40 comments, o sea esteeee se agradece, pero vamos que pensé que se demorarían algo mas, luego de dos días mas de 20 comentarios no paso, además sin pasar por sus blogs como que pensé que me tendrían olvidado y pasarían por lo menos los 15 días q pensaba alejarme.
Ni una semana estuve ausente, para la próxima me quedo callado.

No he pasado por ningún blog desde el martes, hoy me pongo al día, con todos (también con mi ½ naranja :P) y hago dos posts de cajón, ¿que posteo muy seguido?, pues si, no ven que soy un blogeroadicto.
Además no lo hago por obligación sino por que me divierte un montón (por no decir un huevo)

Bueno oficialmente no hay 40 preguntas, pero vamos a empezar, agradeciendo a todos y cada uno los ms de 40 comentarios, algunos repetidos peor igual valen :)

alvaro Locx
Ahh mi pregunta es Porque los transformers?y agrego te gustaría ser transformer de sexo?

Los transformers son mi dibujo animado favorito, creo que mis valores se ha na basado en la perspectiva del bien y mal que me inculco los transformers, superman, y los thundercats, si, asi de rayado como lo leen.
De cuando en cuando me veo los capitulos de los transformers, cuando era niño jugaba a que era bumblebee, era él o Ratchet el doctor de los autobots. Con respecto a la segunda pregunta, pues no, yop estoy feliz asi, no quisiera ningún cambio en mi.

Javier dijo...
dami no se va, no se va, no se va, dami no se va (8) (8) (8)
pues se te va a extrañar harto y cuando postees de nuevo espero ser el primero en comentarte... oye, de hecho que nos veremos en el blogday así que prometo no fallar -llegaré temprano, tarde pero igual llegaré...-.mi pregunta es... ¿a qué edad fue tu primera borrachera? -pregunta algo inocentona-

Javiercito, gracias por la mención en tu blog, no sabes la ilusión q me hizo (y que detenta tu buen gusto, claro XD), mi primera borrachero fue con mis primos y primas en arequipa, eran las vacaciones de verano, tendria 13 años a lo mucho, terminamos jugando voley de madrugada, mientras los adultos dormian tambien ( fue un matrimonio creo, y sobro harta chela, tanto que nos tomamos nosotros y no se acabo)

[ [EBP]] dijo...
oe QUE???.. no te creo Dammy, tu no puedes estar sin postear, tu eres un adicto al blogueo, un enfermo (eso sonó un toque feo no? jaja) de dejar comentarios, y lo mas importante.. uno de mis blogguers favoritos.. no te vayas Dammy =(mi pregunta: alguna vez te gustó taaanto una chica, que el sur del ombligo se levantó?? Jaja

si soy un enfermo, ya debo admitirlo.
Pues si, si mi primera vez fue con una chica, ¿que no lo conté?, si quede marcado de por vida y desde ese entonces me hice el mejor amigo de los condones.
Despues, de esa vez, algunas mas, peor me gusta mas… ya saben

kari^* dijo...
veeeee no te vallas X_X!!!en fin, regresas ah!
Kari X2: oh vdd!! gracias por las buenas vibras!! XDXD y el chaleco que se kede en su casa ;)!ª

Pero faltaba mas, viste que ya regresé, si lo sé, necesito terapia, mucho vicio.

El Chico Nube dijo...
Yo tengo una pregunta: por qué nunca me invitas a las reuniones? por viejo? ja!Disfruta tus vacaciones bloggers.Un abrazo,

La reu Blogger, estaba abierta a todo público, y no porque sea viejo mi estimado, es que se me olvido que tengo que pasar por su blog para mandarler por escrito la invitación, jejeje, (ademas que creo que vamos por ahí con la edad eh?)

Manuel Alejandro dijo...
me ha encantado este post....unico...q te valla super y saludos a todos....yo quiero hacer un blog day aqui en VENEZUELA!!!

Pues este no me lo tomes a mal pero con el presidente que se manejan mucha libertad para escribir en los blogs tampoco debe haber. Pero aun asi ojala que se instaure pronto por alla

Angel dijo...
A mi ni me mencionas damian, empiezo a entender que si me odias!.un saludo muy serio y resentido (ja).pregunta: ¿De veras dejaras de postear, o es una tecnica de marketing?

Si, lo mismo me dijo me ½ naranja, pero es q en verdad mucho tiempo ya no tengo, lo que si pasará es que posteé mas pausadamente, ya no cada dos dias.
Angel, siempre me olvido, sorry, pero ya como estas por los yunaites pensé que nos sacarías la vuelta y estés leyendo blogs en ingles, y yo me resiento rápido

Luz de Gas RadioBlog dijo...
No podre ir a la ceremonía que pena.Espero que descanses y te recargues de energía, te echaremos de menos en el radioblog.Mi pregunta es:¿Haras el amor con la camiseta de los Premios 20blogs puesta?

Pues para los que no saben me gané una camiseta de los premios 20 blogs de España, y bueno si me llega, no pues, lo primero me tomo una foto y la posteo, la pongo en Facebook, sónico Hi5 para que todos la vean (y presumir de paso jajaja) ya de ahí, esta bien que haga frio pero tampoco uno lo va a estar haciendo con un polo tan representativo como el de 20 blogs (que todavía debe seguir sin tener diseño, verdad :D)

webero dijo...
no te vayas chavoo xD,,facil q nos vemos en el blogday, procurare ir temprano porq me imagino q va a haber un weeeevo d gente, y facil q va a haber mas caos que el año anterior,,saludos,,,

Webero, el blogday fue un éxito, un gusto ver a todos ahi
25 de agosto de 2009 22:57

Deprisa dijo...
Pues nada descansa, que le mundo bloguero aunque parezca que es de vertigo, luego no lo es tanto y ay verás como nada ha cambiado de verdad demasiado.Pasalo bien el día de la entrega de premios esa (y suerte).

Deprisa, mira que me he dado una vuelta ahorita y ya, hay varios que me estan dando vueltas con los post sobre el BLOG DAY, pero ahorita mismo me pongo escribir.

Alicia dijo...
¡No puede ser! Es como si Madonna dice que "se toma un descanso", es inconcebible! Gracias por la mención, ¡te adoro! Me da mucha pena que esta ventanita a Perú se me cierre, pero espero que cualquier día abras otra, seguro que es así!Mi pregunta: ¿Estás enamorado de Jaime? (lo se, lo se, soy chica, romántica y tocapelotas, qué esperabas! jajaja)Abrazo, besos y un te amo en el oido.

Alicia, ahorita mismo no hay nadie que me robe el sueño tanto como Jaime, pero como bien dice la amiga K ( que en realidad no tiene blog, pero es la esposa de un blogero amigo llamado EBP) a veces hay que darles con palo, yo creo que no hay q recordarselo mucho pues luego se crecen

* Fernando * dijo...
Nos vemos el día del BlogDay x)Chévere el video, con Kev en representación de todos nosotros xDSaludos! ^^

Tambien salio fugitiva, pero creo q no me ha leido, porque sino ya me hubiera caido golpe en el viernes en el blogday, es que como dice mi amigo, yo en mujeres ni me fijo.

Delphos dijo...
Pues Dammy que te valla bien, los bloggers somos humanos y aunque amamos nuestros blogs tambien debemos cogernos unas merecidas vacaciones que te la pases muy requetebien.Nos topamos en Facebook.Chaito, Delphos

Delphito, la pasé bien, estudiando y peleándome con la computadora paraver como diablos se maneja ese curso llamado Macintosh

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
26 de agosto de 2009 7:59
Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
26 de agosto de 2009 8:05

Supongo que esos dos son de alguien que hace tiempo esta comentando y suprimiendo sus comentarios, no se porque lo hará, pero bueno alla él.
Gracias por pasar por mi blog

JAIME dijo...
mi pregunta es sencilla, una vez, en un post sobre lo que mencionas en TWITTER, dijiste que te gustaba un blogger: quiero nombres... si se me ocurre otra regreso.Y espero que lo digas en un post, haber si te atreves >:D

el único que me gusta eres tu, ok
pero si tienes que saberlo, creo que ya tu lo sospechas. Además y quiero dejar en claro, el que me guste alguien, no significa otra cosa, que simplemente eso es un simple gusto y nada mas.

Bev dijo...
mi vieja(Deli) y mi tía(Fugitiva) tmb salen en el video! oiee federatas tmb salió nominado XD

si Bev, pero yo pues si bien se de la existencia de federatas no le soy hincha como de los que menciono.

Ale dijo...
No te vayas Chavo! xD.Damiannnnnnnnnnnnn que tal de tu life xD! Me parecio ver en el blog Day a Foca? era el xD! o no?Saludos. Jijiji te envidio te vas a tomar vacaciones. buuaaa que te diviertas . Te las mereces.en espara de que regreses!chauchau!!

Si el del video es foca(ven, no soy el único que le dice foca) mi vida esta patas arriba, medio loco, pero ahí me las arreglo, demasiado que leer.
Ya te cuento cuando te vea en msn

sathya dijo...
primera vez que entro por aqui, la verdad es que tu exflaco el del doomsday creo me trajo hasta aqui. no pensaba escribirte ni michi para que te lo sepas, solo por vanidooooso como dijo tu ex-broder, pero me gustaste miiiiilllll!!! asi que heme aqui. pregunta: quieres pasar por mi blog?? jajaja http://nosoncronicas.blogspot.com/ya y la de verdadcito: que nombre le pusiste a tu troll? porque a mi me ha aparecido uno y no tengo idea como llamarlo.besos!

Pero por su puesto que paso por tu blog, apenas empiece a blogear, mi troll, tiene nombre, pero todos los blogers q conozco saben que no me elo tienen que mencionar, y son tan lindos que ni me tocan el tema.
No le des nombre, solo llámalo troll, porque si no luego, luego se tomara importancia que el/ella no tiene.

WalterM dijo...
Nos vemos en el blogday, si quieres tomarte un descanso, tómatelo pero vuelves que no hay mucha cosa pa' leer. Saludos.

Ni una semana estuve fuera, Walter soy un enfermo, por dios.
Eres mas alto que yo, un gusto conocerte el viernes

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...
Jajaj y yo q pensé q el desentendido con tu llamada era io! jajaja, okas, suerte en las vagacions, traes fotos, videos, etc bye

Por fin te creaste tu Factbook, ves que siempre es bueno, con hostal fui al Blogday me hizo caminar desde la universidad hasta el parque Kennedy, pero bueno tan lejos no estaba felizmente

Onix dijo...
asi q timoteo timoteo!!damian, esperando tu regreso, y mientras ¿q leo?, porque Jaime postea una vez a la semana si se acuerda. bueno empezaré a leer mas blogs.Yo me pregunto porque tu troll te odia, has visto q ya paso por mi blog tambien. que has hecho para que te odie tanto, como para que ande sacando imágenes de tu facebook personal y pasándolo por twitter, y diciendo pestes de ti.¿que paso?, si el te reventaba cohetes antes, y ahora anda despotricando en cuanto blog haya.

Pues yo que sepa no hecho nada, los insultos, y el que esté sacándome del closet con fotos de mi Facebook personal, pues es muy de basura, porque una cosa es que ya no le guste mi blog (aunque lo lea) y otra que este dando mi nombre en comentarios de blogs que no tienen el tino de ponerle un parche.

Yo lamentablemente en esos blogs ya no pasaré mas, porque no es posible que permitan que alguien le falte el respeto a otro asi. Una vez lo hicieron con una Blogger, e inmediatamente quite ese comentario por que en cada blog debe haber por lo menos una regla de conducta y jamás permitiré que un Blogger venga a insultar a otro en mi blog.
¿Porque me odia? pues por mediocre que es pues, sino no entiendo, aunque no creo que me odie, solo quiere joder, pero lo que me encanta es que nadie- NADIE- lo puede.

gatoreloaded dijo...
Gracias x las palabras. Que POST tan emotivo. Tómese su comercial pero regrese que toda su fanaticada lo estará esperando.Saludos.

David, gracias. Mi blog no es nada a comparación del tuyo, que solo de leer y ver tanto color me destornillo de risa.

julio dijo...
Esto es simplemente una retirada parcial, se que pronto estaras otra vez en este Blog, espero que sea pronto, ya que escribes cosas muy interesante y personas como tu no puedes dejar esto de un dia para otro, buenas vacaciones y hasta pronto, estare esperando con impaciencia tus escritos.

El buen Julio, se parece a mi cuñado, de verdad. Gracias por los buenos deseos. Sabras que paso por blogs como el tuyo para sacudirme un poco de la onda frivola que le doy al mio. Porque sabrás y creo que bien entiendes que hay mucho tipos de blogs, y si bien los nuestros diferentes estamos ahí con esa misma dedicación Blogger que nos une.

alex dijo...
Pues va el 26, así que a poquito vuelves, jajajaj...Me imagino que hay veces que uno necesita relax, y tampoco pasa nada, se vuelve despues y con más fuerza..Sin leer las otras preguntas, ahí va la mia.si te ofrecieran un millon de Euros por acostarte con un tipo un fin de semana entero, ¿lo harías? Un besito

Asu mismo Demi Moore (que es la chapa que me puso la ex de mi amiga, en uno de mis primeros post) pues si estuviera soltero, si.
Sin pensarlo, es solo sexo, nada mas. ¿Muy perra? si quizás, pero ya con la plata me voy al psiquiatra a tratarme.

Ivonnette dijo...
UY no me mencionaste....jum!.... jajaja no importa Damián. Bueno, vacaciones las necesitan todos. Si bien no existe regla sobre cada cuanto tiempo debe uno postear, en mi humilde opinión, no debería postearse a diario. es chévere hacerlo cuando estás con todos los ánimos y la euforia, pero las personas 'en ánimo' somos como una montaña rusa.. un sube y baja. Te tienes que dar tiempo para tí, pero sé que no nos dejarás!!=)A ver... qué pregunto... uhmmmPasados los 50 años (digamos) ... ¿Cuál sería es estilo de vida ideal para tí?

La buena Ivonnette, sorry pero si mencionaba a todos el post me quedab muy largo. A los 50 me veo tranquilo, descansando en mi casa, ya jubilado, y con mi ½ naranja al lado.
Como que ya me desilusione de los hijos, no me pregunten que me pongo en plan emo y me sentiré mal.


Peace-for-ever dijo...
Todos necesitamos descansar de vez en cuando, yo tengo mi blog de vacaciones, y yo también estoy de vacaciones...Querías una pregunta:¿Crees que tu vida cambió mucho cuando aceptaste tu homosexualidad? Un abrazo,Josep

Pues si, yo me mentia a mi mismo, no sabia muy bien lo que pasaba conmigo era un adolescente confundido, cuando acepte mi homosexualidad, fui mas feliz. Ya no mentia ni fingia nada, era yo mismo.
Y bueno no es q lo ande diciendo pero tampoco es q lo este gritando a los 4 vientos.

::: el F ::::: dijo...
Carajo Huevon no te despidas asi q parece que te vas y nunca mas vuelves.Gracias por los buenos deseos y tu estarás ahí para verme campeonar.Se le quiere un Huevo Damo!

Olvida la presión lo harás bien, y sino igual te vamos a leer :D

Fresita dijo...
Nooo Damii!!! porquee!! aishh .. bueeh si es por estudios, a darle duro al estudio no ma, pero no tengas muy abandonado tu blog =( .. se te quiere por aca! :DUna pregunta? cualquiera? :$ mejor te lo pregunto por el twitter mucho roche por aca :$

Entonces por Twitter te contesto , :D, gracias por pasar por aqui

Malacay dijo...
jajaja te acordaste de mi!!!!Pásala bien en tus merecidas vacaciones

como podia olvidarme, estas en chile, y como ya dije lo único bueno de Chile es Condorito y Los prisioneros, y paro de contar (ok, sono muy chauvinista el comentario, que quieren estudie en un colegio de la marina de guerra del Perú, y soy hincha de Miguel Grau)

Nano dijo...
Ay, qué buena tu idea de las preguntas... sadly, ya no estoy de vacaciones... enihuey, será para la próxima, relax and take it easy-

Nano, creo ue voy a estar como tu, sin tiempo para nada, espero que no. La idea no es mia; se la copie al amigo blogger jimbito

C r i s ø dijo...
Jaja me enteré que era tu favorito en la categoría teen bloggerVaya, gracias.Lastima que no gane =( buuuAsí que te vas a tomar unas vagaciones del blog, ya chevere, pero vuelve pronto! ;)...No voy a poder al BlogDay pero igual espero que lo pases bravazo!!Suerte :)

Esta visto a ti solo se te podra leer, pero no importa igual eres mi teenager favorito

Onix dijo...
oe viene LAura Pausini, recien me entero, ¿vas a ir? o siempre vas al the Killers

SI LO SE, E IRE A VERLA asi sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga (mismo gargamel)

Alicia dijo...
La pregunta de Onix cuenta? Y ésta cuenta? :)35 comentarios yuhuuu!!! La pregunta de Alex es buenísima. ¿Todos tenemos un precio? Hale, otra pregunta para ti, te vas a hartar :D Besos besos!!!

Creo que si, todos, tenemos un precio, corto, pequeño, en dinero o algun favor, todo se mueve por algo. Algo pesimista, quizás pero es mi punto de vista.

Walter dijo...
cual fue la reaccion de tu familia cuando les dijiste tu opcion sexual???Ya vas a iegar a las 40 preguntas, no fueron muy largas tu vacaciones jajaSaludos

Walter, me llevaron al psicologo, es una fase me dijeron, nunca fui a una segunda sesion. no quise. Les toca aceptarme como soy les dije.
Y hasta ahorita vamos bien (sufri horrible un tiempo, pero no quiero alargar este post)

eGeo dijo...
Automensaje: Por un problema con mi blog la dirección www.egeogay.es no funciona. A partir de ahora vuelve a ser "http://www.gayadolescente.blogspot.com/".Espero que no sea mucha molestia :)Gracias.
Egeo, espero pasar por ahí pronto :D

@georgedlaselva dijo...
Pues si que son justas y necesarias las vagaciones.... Que bien que haz decidido darte un break y escapart a hacer otras cosas...En cuanto a las preguntas.....1-. ¿Cual es tu fantasía sexual más cañona y que no haz logrado cumplir aún?....

Siempre pense que en un avión, porque en baños Yala, en la calle Yala, en el campo Yala, una vez lo hice con un ex, en un baño de la universidad de Lima, que morbo.

ALEX dijo...
no pensaba comentar pero al parecer no llegas a los 40, eso te pasa por pavo jajaja.Broder, dejémonos de huevadas, no puedes con tu genio, lo tuyo es el vicio del blog.yo te voy a preguntar¿porque posteas tan seguido? ¿que tal lo del blogday?

Posteo seguido porque siempre tengo algo que expresar, decir, criticar, compartir, porquees como mi diario (por eso se llama todo sobre damian, porque es sobre mi) lo del blogday, pues lee mi siguiente post

IGOR dijo...
UMMMM ¿QUÉ PREGUNTO? ¿QUÉ PREGUNTO?AH! YA SÉ¿CUÁNDO CUMPLES UN AÑO CON JAIME EN ESTA RETOMADA RELACIÓN DE USTEDES?IGOR :)

Y el amigo Igor por fin se anima a comentarme. El 5 de abril, cumplo un año con 1/2 naranja.

BsF dijo...
En menos de dos semanas llegas a 40preguntas, vas a ver xDOye pero el juego de '¿ese chico será Bsf? ' me parece divertido jajajaja. Yo desde el ciclo pasado no te he vuelto a ver, y eso que te he buscado. El secreto para encontrar a alguien es dejar de buscarlo, cómo me hago el interesante jajajaja.Yo tbm debería tomarme un break, pero me aburro sin postear, así que nica. Ojalá te vaya bien con los trabajos, que yo sigo sin hacer mi trabajo de marketing II... ¿me ayudas? jajajajaAh.. y si quieres conocerme, toma la iniciativa que yo soy tímido jajajaUn abrazo.

Nica marketing ajjjj, jale tres veces marketing, a las justas aprobe, detesto marketing, no se como nos hacen llevar ese curso

Lemon Guy dijo...
Ah no! ... no estoy mencionado en este post ... no te voy a extrañar JUM! Os ea no x q te tengo n el msn jajaja c ya!

Lemon por razones de espacio nomás, que saben que asi me jodas con mi ñata, ahí estoy fiel leyéndote (se q es en buena onda XD)

betoargba dijo...
Jaja...40 preguntas?No crees que las 40 preguntas las puedes conseguir en menos de una semana?Qué quieres que te pregunte?Puedo preguntarte lo que quiera?Acaso con esta última no te hice ya 5 preguntas?Espero no haber contribuído a acortar tus vacaciones...pero, es que realmente crees que te podrás tomar una semana sin llegar antes a las 40 preguntas?
Beto, yo pensaba que si, que como dije mas de 20 comentarios en dos dias no paso, después el blog esta olvidado por ustedes lectores infieles :$
Pensé que demoraria mas.

Fresita dijo...
Ya fuiste Dami jijiji!! Tienes mas de 40 comentarios, asi que postea no mas ;P
Eso estoy haciendo mi querida fresita
La chica bonita de la semana es Megan Fox, en mi otro blog aquí

martes, 25 de agosto de 2009

UN COMERCIAL, y regreso...

Me voy, si como leen, luego de 10 meses de Blogger, me he propuesto unas verdaderas vacaciones del blog, y es que nunca las tuve.

Haber…esteee; resumamos, ni bien comencé en noviembre del año pasado, viaje a Arequipa, y desde las alturas del Colca, con soroche y mal de altura (¿es lo mismo?) posteé y comenté.

Después ya en marzo comenzaron mis clases y solo me retire una semana del blog para estudiar un poco. Una semana que se paso volando y en la que le preste mi blog a dos de mis ex, uno de ellos el Blogger Jaime, a mas señas mi ½ naranja actual.

En vacaciones de medio año, me dedique a mi familia, pues tuvimos muchas visitas del interior como del exterior del país, ocupando mucho mis actividades.

Y bueno esas oportunidades en las que he estado bien atareado he seguido blogeando, sin descanso y si bien cuento cosas que me pasan, que me fastidian, las cosas que me gustan, algunos recuerdos, o compartir mis alegrías o disgustos, ya es hora de que me ausente de mi querido y bienamado blog en serio.

Mucho que leer y un proyecto que tengo, que me tomará una semana; me quitará mas tiempo del que quisiera, y no quiero dejar mi blog abandonado como lo han hecho otros bloggers, yo le tengo cariño al mío (mas criticón).

Es fácil dejarlo por ahí, en la web sin q tan siquiera le echen una miradita, pero yo no. He estado ahí dale y que te dale.
He hecho muchos amigos bloggers, mucha gente conocida, mucha lectura, muchos países.
Para mi esto ya no es un juego, pero tampoco es un vicio ,ojo. Es un estilo de vida (aaaasu q huachafo XD )

Sin querer queriendo, sin maldecir a nadie, sin pelearme con nadie, sin ofender, llevando la vida blogera de una forma tranquila, creo que me he ganado un poquito un lugar en la blogósfera. Ya saben de que va mi blog, no pretendo trascender, ni hacer la obra maestra, este es un blog facilón, de catarsis, el día que deje de divertirme, dejaré de escribir en Todosobredamian, pero mientras no.

Por lo pronto les encomiendo una labor que desde hace tiempo quise copiar de el amigo Jimbito
(jejeje; no hay nada nuevo bajo el sol dicen), el año pasado cuando se ausentó de su blog, creo que por diciembre, bueno el tema es que lo hizo.

La misión es sencilla: Háganme una pregunta, sobre mi, sobre el blog, sobre lo que sea, que pueda contestar claro.

Espero que todos los que hayan pasado por mi blog ( y los q no), hagan una pregunta si quieren más, cuando llegue a 40 empiezo a contestar. Supongo que eso me dará mucho tiempo para hacer lo que tengo planeado. No comento mas porque luego no me sale (cábala q le dicen)

Algunos bloggers me conocen personalmente, otros por cam, por voz, por algún video que haya colgado, o por alguna foto que haya puesto, o por mi reciente Facebook del blog., por lo que fuere, Dammy no se va, Dammy regresa.

Por lo pronto los veré (a los bloggers limeños pues, los demás están muy lejos :D, pero se les quiere )
En el Blog day
Ceremonia: Viernes 28 de Agosto 7:00pmLos esperamos en el Centro de Convenciones del María Angola
Salón las campanas.
A las 7:00pm. Donde conoceremos a los20 ganadores de la edición de “20 blogs Peruanos 2009”

Vayan antes, vayan en mancha, pásense la voz, tímbrense, mándense mensajitos de texto, compartan taxi, lleven una rosa roja en la mano para reconocerse, lo que sea pero vayan TEMPRANO, que se llena rápido.
Desde aquí un saludo a los blog nominados q conozco y comento:

El amigo ebp
http://lasensaciondesconocida.blogspot.com en personal

El blog de los transformers
http://transformers-peru-tla.blogspot.com en ficción

La peluca de sansón
http://lapelucadesanson.blogspot.com
Mujeres de mundo http://mujeres-demundo.blogspot.com ambos en grupal


Les dejo el video de invitación, donde sale el amigo Foca (Kevin del blog http://kendallkev.blogspot.com con prisa y entusiasmo, aparece en el min. 1:05), me encanta el discurso de la primera chica que aparece, ese es el sentimiento blogger: porque escribimos en la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada, estando en la oficina o dejamos de comer...

si alguien sabe cual es su blog, avisen que esa chica se parece a mi :D y desde ya soy su FAN.






pd: chau, cuídense, se portan bien. Me saludan a mi Troll lástima que ya no escriba :$,

Mr. Satán, me tiene que escribir criticando los dibujitos q tanto le fastidian.

A ti amigo boliviano, me choteas en msn, todo por estar a favor de la diablada puneña, asi no juega Perú, pero a pesar de las diferencias, y lo poco que te he podido conocer por msn, pucha espero q este impase se supere.

Alex, me llamas te copie el video. Pepín putamare yo vote por ti weon, pero pucha no lo iba a estar diciendo pues, casi todos los que leo se postulaban jajaja.

kari fuerza mujer todo se puede, Alicia te amo, ok, ya lo dije, q lo sepa el mundo jajaja

Thiago a ti te leo de todas mangas.

Jaime te AMO( estoy muy cariñoso) Pukaxaki, mujer te veo en el blogday, te llamo en estos dias.
Hostal te llame ayer y no te escuché ni mierda jajajaja.

Gatoreloaded q tu concierto sea un éxito, me escuche las canciones q colgaste, me hiciste recordar a un amigo de años, ahora lo llamo.

F, falta una semana, ya estarás listo ¿no?, carajo tu ganas, si-se- puede, si- se-puede.

Fiore, para mi; tu eres la mejor, un beso.

Delphito, te veo en Facebook ok, el video de tu ciudad es muy bueno.

ALEX, ves tu q regresas de vacaciones y yo q me las doy jajaja.

Stanley te AMO, (no dije estoy muy cariñoso) no importa lo que diga XIM (el de abrete de orejas), todo lo toma muy personal, no hagas caso, sus intenciones son buenas, solo esta despistado.

Juan Duque, mañana no podré estar en el programa, saludos a todos a Comun, a Lisebe, a América, a Lukas, a Susana, Selene, a Uve a toditos los de Luzdegas, salúdame a todos sabes que ya, como q somos una pequeña comunidad ahi, un abrazo a todos. Sabes que me divierto mucho con el programa.

AlvaroLocx ganó la miss Venezolana para alegria de Manuel Alejandro. Y de Miss Perú ni el rastro :(

Bsf muchacho ya es hora de q me lo cruce en la universidad , q mi juego favorito es ¿ese chico será Bsf? haber si me doy tiempo ahora q estare casi todo el dia en la universidad.

Laura me paso un premio se agradece flaca, espero conocerte en el blogday si vas. La canción q inicia tu blog es la KGD.

Malacay donde andas, portate bien en Chile. Javiercito(ex javier B) causa somos blogday ,¿ habla vas?

ONIX causa 'onde estas que no te veo timoteo, timoteo!!!!!!

me pregunto si Fugitiva y Lara Holmes irán-TIENEN QUE

Rita chan haber si te animas y vas al blogday convence a Kari y q baje con su chaleco el de las tabas vagabundas :)

BUENO CREO QUE ES EL PD MAS LARGO QUE HE VISTO EN MI VIDA JAJAJAJA
hablamos

sábado, 22 de agosto de 2009

Querido Diario


Lunes 25 de noviembre de 1996

No describir la Univ. es raro Archi, pero todo lo que cuesta estar aquí lo vale, lo sé.
He hecho varios amigos, conocidos y demás. Atom me dijo ¿Cómo se llama? Dijo un nombre, q yo no recuerdo pero es el que trabajaba en Oky Doky, sí el antipático ese, está trabajando en la Biblioteca, lo que uno se entera a estas alturas ¿y el antiguo? No sé.
Solo se que lo cambiaron, recién veo a ese el tipo de Oky Doky, en fin.
Pero no te quise hablar de él, sino de la Univ., este viernes es la fiesta de cachimbos y no se si ir, es que no se si me divertiré, no me pienso aburrir, pero... y si me aburro, la voy a pasar ajjj
Ojala no sea así, no se de nadie desde hace mucho, ninguno de mis amigos, el otro día me encontré con Díaz en la calle, me sorprendió verlo gordo, una pena.

Hoy llegue temprano por eso escribo estas líneas, las únicas novedades que te puedo contar es que extraño mucho a Eduardo. Pero sé que si no pienso en él y me concentro en otras cosas, lograré olvidarlo. Tampoco es que me ponga llorar como Magdalena. No. No lo pienso hacer. Se que mis acostumbradas depresiones me bajonearan, por eso pienso desconectarme de todo aquello que me traiga cierta nostalgia.
Cuando saque mi Libreta electoral, seré capaz de estar con quien quiera, sin temor de nada.
Quizás; si hubiera pasado algo con Eduardo, ahí si que no podría olvidarlo, por que siempre dicen que la primera vez no se olvida. ¿Cómo será?

¿Como será el primer amor?, se que Eduardo fue una bonita ilusión, pero amor... no lo siento.
Tengo tarea de Lógica, y que leer un libro.
Ya recordé. Se llama Carlos Galdos, el de Oky Doky. Vaya pobre cuanto le pagaran ¿o estará estudiando en la univ.? ¿Cómo será?

Al que deben de reemplazar es al viejito que se pasea por biblioteca diciendo silencio por favor, silencio por favor, con acento italiano, jajaja. Pobre tío.
Bueno archi, me voy a clases te escribo luego.

Nota del autor: yo empecé un diario, tras la lectura de El diario de Ana Frank, quizás uno de mis libros lo mantuve desde el 94 al 2001 mas o menos en que un desamor me hizo dejarlo pues me deprimía mucho.
Ahora el blog es una especie de diario. Transcribo ese día en especial, porque veo que en esa fecha todavía sentía que no me había enamorado. Eduardo (del q ya hable en mis primeros post) había sido el primero del que me ilusione bastante, pero a pesar del acercamiento, nunca paso nada entre nosotros.
A mi diario lo llamaba Archi como un amiguito de primer grado cuando tenía 5 años.
pd1: el chico bonito de la semana Eric Balfour en mi otro blog (conste que es para adultos) AQUÍ

jueves, 20 de agosto de 2009

El amigo burro

Clase de investigación de mercado
La destilería Antioquia quiere incursionar en el mercado peruano, siguiendo las etapas de información de la investigación de mercado haga una lista con una tres líneas por cada paso. Reúnanse entre tres.

Dammy se junta con dos chicos, uno de apellido alemán y otro alto de cabello rizado.

El alemán: xuxa ahora que vamos a escribir
Dammy:ni idea
Cebello rizado: poota, lo hacemos en 5 minutos, weon.
El alemán: tus has copiado los pasos
Dammy: si son 9 pasos, pero no vamos a copiar pues hay q aplicarlos al producto q vendemos
Cabello rizado: (bastante empilado y con una cara de fumón impresionante) poota, lo hacemos al tok weon, a ver, escribe esto…
Dammy: escribe tú,- le dice al alemán
Mientras el alemán escribe, y Dammy da ideas para complementar los pasos, huele el inconfundible olor a marimba que caracteriza a uno de sus amigos.

Otro tío le pasa la voz al pata de cabellos rizados :
-Hey burro, hazte una, que han puesto en el paso tres.
-¿Burro?- se pregunta Dammy, con esa curiosidad malsana, que le da de cuando en cuando y que revela sus más bajos instintos homosexualoides.

El alemán, se va al baño y Dammy revisa los pasos.
Burro, lo mira y le pregunta a Dammy
-que me falta.
Dammy lo mira, de arriba abajo, así sentados como estaban, se detiene en la mitad de su cuerpo para ver el motivo de tan divertido(y prometedor) apelativo, no puede adivinar nada, lo mira a los ojos y le dice:
-aparte de colirio en los ojos, yo te veo bien
-no weon, de la investigación.
-no, pos ya acabamos
-cool- dice burro.
-Oe, y el otro ¿se fue a mear o que?
-si se fue al baño.
-de verdad, mis ojos están muy rojos
-causa, no se como te han dejado entrar weon-le dice Dammy, y luego pregunta algo que quizás luego se arrepienta- ¿Por qué te dicen burro?
Burro sonríe de medio lado, sus ojos rojos chinazos, lo mira y le repregunta:
-¿tu porque crees?
-pues…
-jajajaja, es que la gente no guarda secretos jajaja.

Se pone su capucha guarda sus cosas, toca el timbre, Dammy entrega la tarea, el alemán se quita rápido.
Dammy va por su mochila, Burro le extiende la mano-no te quedas a clase de relaciones.
Dammy le dice que tiene clase de radio, que ya llevo Relaciones públicas el ciclo pasado.
Burrro no le suelta la mano, le sonríe de medio lado y con toda la concha del mundo le pregunta:
-¿ no quieres saber nada mas?
Palteado(avergonzado) Dammy piensa rápido, sonríe y le dice:
-¿Cuánto calzas?-
-Burro suelta una risa exorbitante, todos voltean, algunos se ríen de su risa. Dammy se pone rojo, Burro le pasa un brazo por el hombro y le dice:
-Poota, weon eres la Kagada.

Dammy mira su cel, ya es hora de irse a clase de radio sino quiere que la miss le ponga inasistencia; se pone su casaca y cruza el patio rápido, esta garuando, tiene frio, pero mientras va pensando que ya a hecho un nuevo amigo.

martes, 18 de agosto de 2009

Solo cherrys


Bueno este post cortito para hacerle cherry a al Facebook oficial de mi blog, aquí pondré algunas fotos, por ejemplo de las reu bloggers, algunas q tomé, fragmentos de mis post, alguno q otro video, que haya realizado, y bueno lo que hago en Twitter, contar un poco mi día a día. Bueno esa es la idea,

También estoy en Twitter: http://twitter.com/Damianperu

Muy pronto en Myspace jajaja solo que tenga tiempo

No puedo cambiarle el nombre a mi Facebook, así q solo hagan clic a mi banner q esta al lado o busquen Todo sobre Damian en Facebook

Algo más sobre mi esta semana:
-Es muy probable que sea Dorian en la representación radio teatral de El retrato de Dorian Gray en mi clase de Producción Radiofónica

-Hoy ví Año Uno muy buena se las recomiendo, Jack Black no tiene pierde.

-Por lo visto la reu Blogger de este mes, se suspenderá, para que todos participemos en la del BLOG DAY que al parecer será el 28 de agosto, espero ver a varios.
En esta fecha se premiará a los blogs que hayan obtenido más votos.

Estos son mis favoritos:

Personal:
Pues tengo un par pero como la mayor parte de mis compañeros Bloggers esta participando mejor me callo, pero espero que por lo menos gané alguien que conozca.
Aquí creo q falta (y expreso mi queja) los blogs que crean historias, no se como se podrían llamar ¿o vendrían a estar dentro de ficción?, bueno; y claro lo que ya dije hace tiempo una categoría gay/lésbica (o como dice mi ½ naranja, categoría Blog de ambiente jajaja) “eniguay” voten por el mejor, alguien que escriba cosas entretenidas y suyas.

Familia
http://aldeaw.rpp.com.pe/reciencasada de Fiore, un blog que busca narrar y compartir experiencias en una pareja recién casada, de esta forma muchas personas obtendrán otro punto de vista de lo que es el matrimonio

Blogstar
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia de Renato Cisneros, personalmente lo empecé a odiar pues cada vez mas hacia de sus experiencias cuentos, lo cual sin avergonzarse siquiera jugaba a ese tonito de puede ser, o el Renato del blog es un personaje, y cosas asi. Pero muy aparte de eso, el tipo escribe muy bien y siempre es entretenido hasta en sus post mas aburridos. Sacó un libro, además de recolección de post, es EL blogstar peruano.

Ficción
http://transformers-peru-tla.blogspot.com/ ya los he mencionado antes, este blog es de uno de los responsables de la pagina http://www.transformersperu.com/ , hacen exposiciones, tienen el apoyo de Hasbro, de la distribuidora de la película, son un grupo muy unido y como tal se reúnen y confraternizan con otros (los fans de Harry Potter o de Star Wars, los grupos frikis de Lima)

Fotoblog
estaria perfecto www.labocadelcielo.com/ pero no participa así q no tengo favoritos

grupal
http://mujeres-demundo.blogspot.com/ el blog creado por un grupo de chicas preciosas que es de carácter internacional ya, con integrantes en Latinoamérica hace poco organizaron un concurso de piropos, altamente recomendable.

actualidad
http://blogdelimagay.blogspot.com/ bueno es mi favorito porque no conozco otro, y si bien es derivado del diario de Lima gay, logra informar sobre lo que ocurre con todo lo relacionado al mundo gay, desde abusos, noticias, denuncias, etc

sociedad
http://gpuc-guds.blogspot.com/ el amigo Blogger Alexander participa en este blog, que para mi sorpresa varios me lo han mencionado, durante todo el año, que si no era su participación en la marcha del orgullo, era la fiesta que hace poco organizaron, o las tantas actividades que realizan en la universidad Católica, y bueno siendo regida por el clero como eso ya no mas es mérito.

Blog teenager
http://eltipicochicoincomprendido.blogspot.com/ de Cristhian no postea seguido pero cuando lo hace, lo hace muy bien, escribe sin elaboración, con una simpleza que envuelve y cautiva. Si pasan por su blog, verán que no teme expresarse y que le digan que esta haciendo mal, u confesar cierto agrado por sus pares sin sentir su heterosexualidad mellada.

Twitter
http://twitter.com/BrunoPinasco Bruno Pinasco o “brunito” es el conductor de cinescape, y uno de los famosos con Twitter mas conocidos, dado su privilegiado trabajo nos puede ir informando de los estrenos o detalles de su programa.

Video blogger
No se si esta nominado pero este blog, las veces que he pasado me he quedado enganchado, solo que prefiero leer jejeje, pero vale échenle una mirada
http://elautodevaca.blogspot.com/
http://youtube.com/senoravaca
esta inscrita con las dos
blog peruano en el extranjero
http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/ de la amiga Selene que se me habia pasado por completo, sabia que era peruana en el extranjero pero no que participaba,
mañana es entrevistada en el programa Luz de Gas radioblog, participando tambien en los 20 blogs españoles en la categoria personal
ME OLVIDABA TIENES QUE ENTRAR AQUÍ, PONER LA URL Y ESCOGER LA CATEGORIA, te llegara un correo luego y lo confirmas.
en entretenimiento tenia favorito pero no esta inscrito así que porlashuevases

Bueno eso es todo, espero que voten por mis favoritos, toda cuenta de correo es válida, sea de donde sea. Haber si votan por mis favoritos pues échenles una mano
.
pd:la foto es de la expotransformers que realizó Transformers perú, los Dinobots vs Devastator

lunes, 17 de agosto de 2009

PREMIOS







Ese lunar que tienes cielito lindo, junto a tu boca...






Si, después de mucho puedo regresar a mi querido y bienamado blogcito, y es que la universidad me tiene loco, y mis compañeros bloggers que ademas comparten mi alma Mater me dicen que ahora voy a saber lo que es bueno, pues como sabrán el ciclo pasado lo pase sin complicaciones y muy buenas notas.
SEAN FARIS el chico bonito de la semana en mi otro blog aquí
........................................................................................................................

el premio novela
Ahora hago un paréntesis para agradecer dos premios, el primero es el premio de novela que entrega el blog ¿Quién apago la luz? de mi amigo Betoarga desde la distante Argentina, porque las Malvinas son argentinas como decía ese programa con la maestra Pichimahuida, y a no se que viene el ejercicio de nostalgia que me da, jajaja, esteeee bueno


Las reglas son:

1.Pones el premio.
2 Enlazas al blogger que te lo entrega.
3.Eliges 10 blogs para premiar
4.Informas a cada uno de los elegidos a través de un comentario en su blog

Hace tiempo que no lo hago y ya me toca, como es un premio de novela pues se lo voy a pasar a blogs afines.

Y los nominados son:

Mi casa es un hostal- porque ya casi puede hacer una saga con todo lo que pasa en el hostal
El blog de arminius, el pingüino mayor y referente en derecho aplicado a la locura
El mounstruo bajo la cama que además de escribir mejor que yo, le he leido unos relatos corto y una carta a su profe para q le de mas tiempo en un trabajo, q a decir verdad parecía que le metia cuento jajaja
Al blog de Stanley Historias cálidas que siempre nos entretiene con sus historias cortas
Y por último pero no menos importante al blog de mi amigo cubano Delphos, que tambien escribe muy bien, y es un apasionado del universo de Tolkien…
And the Oscar goes to…


Ay chu me equivoque de premio, no, no, aca todos reciben (no se rian mal pensados) , pucha se bien q son 10 pero otro blog que haga mérito como novela ya no se me ocurre.

.............................................................................................................

el premio de locura



Bueno y por parte de mi amigo Hostal(Pivot) Mi casa es un hostal Hostal he recibido el premio de locura que se lo paso a otros queridos blogs:de cabeza, en primera,


El blog de arminius del pingüino mayor, el abogado de la locura, ¿no le cae a pelo el premio? pos si, bueno se va hasta México.
El humilde blog de cris de ya saben quien pues, de Cris de quien mas¿?

el blog que thiago creo q este no tiene, y como lo aprecio le mando este pa' la colección :)

y por último a mi amigo Onix del blog El mundo de Onix que se acaba de crear su blog y espero que no lo cierre como el anterior, que me dice que tenia y que lo cerró. Omix aprovecho para darte la bienvenida, y gracias por mencionarnos en tu blog, siempre agradecemos tus buenos deseos.

bueno eso es todo y como dijo mi tío Augusto Ferrando, UN COMERCIAL Y REGRESO
pd1:vámonos con Fawcett, es q soy un blog chicha pues(como dicen por ahi= ladran ...)
pd2: cuando tenga tiempo escribo algo que ahora tengo que leer bastante... les cuento luego

HETEROSEXUAL II


KAREN DEJO
este blog es heterofriendly e hincha de Karen Dejo

jueves, 13 de agosto de 2009

Terremoto



En ese entonces trabajaba de 3pm a 11pm, un horario fregado porque de noche hay muy pocos carros y me tenía que ir a Puente Nuevo (un lugar no muy tranquilo) a tomar una combi que me dejara en Fawcett, de ahí a mi casa es relativamente cerca.

Como el horario era ese, nos daban una especie de lonche a eso de las 6pm, y en eso estábamos pues en el comedor, que queda en el cuarto piso, con unos amigos tomando lonche, solo quedábamos nosotros que haciendo hora y conversando de la inmortalidad del mosquito, mi amigo Méndez conversando con la chica que vende postres y dulces, haber si le fía algo.
Meléndez y Palomino me hacían compañía el lonche dura media hora pero ya era como las 6 y 40 y todavía no bajábamos a trabajar.

Fue a esa hora mas o menos que empezó el temblor, pero yo no sentí nada al comienzo, acostumbrado como estoy a los temblores en la gran Lima, pues supuse que pasaría, mis dos compañeros bajaron cual rayo, yo volteé a mirar a Méndez que estaba con la chica en el puesto ese, cerca de las ventanas, les grite se movieran para la columna y se alejen de las ventanas, estuvimos un rato ahí pero el sismo aumento de intensidad.

Nos miramos, hay que bajar carajo dijo Méndez, no había nadie mas en el comedor, éramos los últimos zánganos que nos quedamos después del lonche, termine de meterme lo poquito q quedaba de mi pedazo de torta que me había comprado y bajamos, la escalera se movía como si fuera colchón de agua, mientras bajábamos ya había gente afuera de los edificios, la empresa donde trabajaba es grande, mucha gente estaba concentrada afuera.

Méndez subió para bajar con otra de las chicas del puesto de postres, yo me quede con su amiga, todo se movía y el temblor no pasaba, algunas chicas lloraban, las lunas del cuarto y quinto piso empezaron a caer, y el temblor no pasaba, en el horizonte por los cerros se veían luces, destellos, que no me explicaba, suponía que eran algunas torres eléctricas lejanas q se caían, fue en ese momento en que pensé que era el fin, si por un microsegundo pensé y si esto es el final, no jodas terremoto pensé, empezó a bajar la intensidad, pero poco duro mi esperanza siguió el temblor, los chicos de la cocina también habían bajado, algunas chicas ya estaban en crisis de nervios, yo me abrazaba, bajo Méndez con la chica que faltaba y entre los cuatro nos quedamos juntitos.

Cuando el temblor paso, la gente no quería entrar a trabajar, cuando lo hicimos fue con la convicción de irnos. Estábamos asustados, el edificio donde esta el comedor estaba rajado, las lunas se habían caído, el ingeniero dijo que todos se pongan a trabajar, pero todo el mundo estaba haciendo cola en los teléfonos para llamar pero ningún puto teléfono servia, ningún celular, no había como comunicarse, nadie sabia nada, la radio solo menciono el caso pero no tenia datos certeros.

Todos los trabajadores queríamos irnos a casa para estar con nuestros familiares, como decirle a mi mamá que estoy bien, que no paso nada, como saber si mis padres están bien y no se han caído bajando las escaleras, necesitábamos saber.

Por fin dieron la orden de que nos dejaran salir, al día siguiente no se trabajaría, pues vendrían a revisar las instalaciones.

Ya afuera no había un bendito carro, y los que pasaban pasaban llenos, afuera los tipos que alquilan celulares, se habían ido y el que quedaba estaba rodeado de gente, pero las llamadas no entraban.
Busco un teléfono público, pero apenas llegaba me alguien que hacia el intento también me decía no funciona.

Viaje recontra apretado en un microbus, me contaron q algunos cobraron demás, no fue mi caso.
Una vez en el centro de Lima y después de probar un par de teléfonos públicos pude comunicarme con mis padres, estaban bien, eso me tranquilizó y me puse a esperar una combi, ¿acaso habían?, luego entendería porque no habían carros para el callao.
Callao es el puerto más importante del país, y quizás la zona mas afectada en caso de tsunami que aparecen tras un sismo.
Mucha gente en camiones y carros yéndose del Callao porque dieron alarma de tsunami en algún momento aunque luego se retractaron.
Yo llegué a mi casa, mi papa estaba tranquilo, mi mama había llorado, se notaba, la abrace, quisimos llamar a mi hermana que esta en EEUU, pero no se pudo no hay línea, y debió quedarse preocupada porque justo cuando se inicio el temblor mi papa hablaba con ella y le dijo, que había un temblor y que le cortaría para ver a mi mama que se había quedado en la cocina quietecita y asustada.

El temblor en Lima, fue Terremoto en Ica
, que queda al sur de la capital, nada hacia presagiar esa noche que este sismo fuera tan devastador en Pisco- Ica.

Nada. Si el mismísimo presidente en mensaje quiso tranquilizar y dijo que no había muertos, que tal patinada, más de mil muertos, más de heridos, y muchísimas casas mas destruidas.

Esto ocurrió el 15 de agosto del 2007, dos años después, los pobladores de Pisco siguen en las mismas condiciones, después de tantas promesas del gobierno, la gente sigue viviendo en módulos que eran provisorios, si bien no hay escombros, la gente sigue sin vivienda.

Si yo me sentí mal con el temblor, como habrán estado ellos, que tuvieron que desenterrar a sus familiares de entre los escombros, durmiendo en completa oscuridad y con las réplicas toda la noche, sin nada, con hambre, frío, fue terrible, nunca había visto tal grado de generosidad y de apoyo entre peruanos, recibimos ayuda de muchos países, y por eso mismo es muy triste que no se haya avanzado nada por mejorar la calidad de vida de estas personas.


hay videos may fuertes prefiero no ponerlos, este de uno que logró salir con su familia intacta para alejarse de Pisco por posible maremoto


este es el video que grabo un estudiante en la Universidad (UTP), se fue la luz y todo el mundo se asusto
pd1:las luces en el cielo es un fenómeno llamado triboluminiscencia
pd2: en la empresa como en muchas otras, y lugares, se reunió viveres, frazadas, agua, nuestra empresa que tiene filiales alla, tambien fue afectada, todos los compañeros que eran de Ica, tuvieron un familiar o conocido muerto en el terremoto.
pd3:es indignante que mucha gente siga sin hogar hasta ahora, recien cuando la prensa informa de esto, el gobierno pone atención otra vez sobre el tema

martes, 11 de agosto de 2009

todosobredamian: los comentarios II

Una vez mas, mi sección q reune algunos comentarios q se me dan por guardar, todos comentarios de diversos blogs que visito, ahorita ando escaso de tiempo por eso no escirbo nada, y ahorita mismo paso a leer blogs, que ya termine de leer las separatas que tenia pendiente solo me faltan dos libros,porque El retrato de Dorian Gray que adaptaremos para clase de producción radiofónica ya lo he leido.

1) yo conocí un Sr. que nos invito a mi pareja y a mi a una fiesta, yo tenia 18 años mi pareja 20, habíamos ido a una "gala" pro-infectados del VIH, se presentaron algunos travestis conocidos, y me (nos sentimos) muy incómodos pues era la primera vez que compartíamos un lugar así.nos animamos a bailar bien alejados de todo, con algo de estupida vergüenza, éramos jóvenes.El Sr. este nos animo tanto q a la sgte, semana fuimos a su casa,Y Rafaella Carra era un éxito en esa vez, tanto que me se varias de ella ahora, por ahí tengo un cd con sus great hits en versión dance

2) Yo también quiero hacer cositas en el parque jajaja como antes :P
Aquellos tiempos. Mas palero en diciembre del año pasado nomás

3) Oye Juaneca q uno es como es y punto, yo me declaro antifashion, a mucho honra

4) Nada de juegos absolutamente una taba en eso, q me da q me agarre el vicio.En el cole street fighter fan de Chun li q con ese nomas ganaba.lo ultimo q jugue ahhh hace unos meses guitar hero, con mi sobrino, esa de dragonball q se mueve de un lado para otro y el espacio cambia, y uno esta arriba y el otro escondido, asu yo traumado con eso, porque yo jugaba pues nintendo. Si ni el wii, ni nada, así simple nomás nintendo dos luchadores y un solo plano.y eso q no era fanático tampoco cuando era niño, menos ahora

5) haber nunca lo comente en mi blog, así q lo hago por aquí, mi primera vez fue cuando tenia 17 años, quería ver una peli de Michelle Pfeiffer "mentes peligrosas" me abordo un tipo de unos 24 años, me propuso tomar un café, me hizo el habla, tarde en darme cuenta de sus intenciones, cuando fue mas explicito termine aceptando mas por salir de casto antes de los 18 q por el simple deseo.y para decir algo bien pacharaco... la primera vez duele.

6) Lo malo de esto es que cada uno ve su propio interés, nadie da una puntada sin hilo, a todo se le quiere sacar partido y cobrar algún rédito político. los nacionalistas (congresistas del partido nacionalista de Ollanta Humala, ex militar q se sublevo en el gobierno de Fujimori)quieren obtener la derogatoria de la tan mentada ley, y el gobierno al parecer poco caso hace para si quiera esa opción sea tratada.dar el brazo a torcer (en ambos casos seria una derrota política), y claro es obvio q Pizango pueda que lo haga del a mejor intención pero la gente q supuestamente lo financia lo único que busca es desestabilizar el gobierno para también tener algún tipo de beneficio.q te digo, todo esto apesta, e indigna.
y yo bastante desilusionado de todo, q prefiero abstenerme de todo.Mis quejas en mi blog es que varios casos me dicen (poco mas me coactan) a escribir sobre el tema, y el tipo de blog q tengo no es precisamente para eso, claro q como despotrico en mi blog, tengo una opinión, pero no quería q fuera parte de mi blog.acaso a estas alturas no puedo elegir darle el tono frívolo q escogí para mi blog.
hay muchos lugares donde pueden leer sobre el tema, sin ir muy lejos tu blog, a si q de ahi mi ofuscamiento sobre el tema.
saludos

7) La personalidad si cuña’a'
como vas a mirar el derreire¿?yo le miro otra cosa, la espalda, si es espaldón, chévere, tiene q ser alto pues sino como y delgado nada mas pido, después no importa

8) Yo no me peleo con ratas, yo me peleo con gatos y esos maullidos que me desvelan de noche, los odio, abro despacio la ventana (y es q mi cuarto da al balcón)y les hecho agua.
y si siguen así les doy veneno y q desvelen a san pedro

9) Van a ser casi las 3 am. he dormido desde las 6pm, tengo q leer Muerte en el pentagonito y cuchucientas mil separatas mas para una serie de exámenes esta quincena, creo q moriré en el intento de seguir siendo el chico aplicado del ciclo pasado, era mas fácil con la mitad de los cursos.
oe' yo ya hice el meme de la honestidad, la prox le meto harto color como pa' q se den cuenta :P, jajaja

...Trato de vivir la vida lo más q puedo (mismo Susy Díaz no dejas q la vida te viva)
como q los cactus no son muy recíprocos de dar amor ¿no?

10) Mi abuela era asi, pero no conmigo yo era "el nieto" y sigo siendo pues el nieto limeño y mas blanquito que los demás, el nieto de su hijo "el favorito".
Mi hermana mayor, es hija de mi mamá, y mi abuela pues: ¡¡¡como es posible q su hijo se casa con una mujer q tiene una hija!!!bastante maltrato asolapado le dio a mi hermana.
Ahora ella q esta en EEUU, cada cumple, navidad, año nuevo le manda sino un regalo, su billete a mi abuela.
algo q ninguno de sus nietos "verdaderos" hace, no sé si lo hace por ganarse su afecto o por restregarle q ella a pesar de todo la quiere.

11) a ya, como en mi blog q tengo q cambiar los nombres de todos los involucrados verdad??sino no entiendo el nombre de las empresas...pues si ser gerente no es mas complicado que ser cualquier otra cosa, el aire de solemnidad se los da uno, el gerente de donde trabajaba era un pan de dios, pero cuando algo iba mal, se ponía muy serio y era altote, mas grande q tu pepin fácil.

y yo lo miraba al tío, grandote y flaco, y este hermano (porque era hermano de no se q religión pero era hermano, o brother de alguien poco me interesaba la vida de este won)una vez me dicen:
-DAMIAN!!-si Juan(mi supervisor), que pasa.
-llévale estos documentos al ingeniero kkkkk.
Caminando tranquilo mientras veo pasar los chicos que me gustan, sonriendo a los chicos lindos, maldiciendo a mis supervisores y conversando con mis amigas de pasada, llego donde al ingeniero (por q el gerente de nuestra área era ing.) ing de q, ni idea, será textil pues, no sé.

Entro y con la mas serena y pausada voz le digo. ¿ing puedo pasar?- ya había abierto la puerta ya, pero le digo si puedo pasar. Acababa de entrar a trabajar hacia un mes, y no conocía todavía a toda la plana de comechados de los "ing" (sin alusiones personales pepín, q sabes q soy tu hincha) así que entro empequeñecido con mi buzo y mi polito que la empresa nos da como uniforme.
-pase -me dice el tío.
Ahí estaba la secretaria, a la que si conocía, y me dice:
-ay, Damian porfa. ya que vas para alla le llevas estos documentos a kkkkkk.si, claro- sonrió atento, y super sobón porque conozco a su hermano q trabaja en otra área de la empresa y esta mas bueno q el pan con mantequilla.

-¿Te apellidas Damian? me dice el tío(o sea el grte)
-si, le digo.
-eres familia de fulanito Damian.
-es mi tío- digo con algo de miedo porque mi tío es una cagada, juerguero, mujeriego, vacilonero, pendejo, con hijo con cada mujer que se a metido, tremendo don Juan mi tío, totalmente opuesto a mi.
el gerente se para, fácil debe medir metro noventa y tantos, frunce el ceño mira a los demas ingenieros, y dice:
- hey muchachos, hay un nuevo Damiancito.
La gente voltea, y aplaude, se rien. Me da la mano muy fuerte y me dice que salude a mi tío.
Yo pensando, q era un desgracido, y resulta un tio bonachón, pataza de mi tio.
bonito el relato, malazo como no presentas a la amiga, mal amigo.
sorry por el comentario-anécdota

pd1:ando apurado espero estar libre el fin de semana para escribir algo

yo tengo un troll


TROLL


Según Wikipedia:
Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Entonces ¡Yo tengo un troll, yeahh!, y si no me pasan la voz, gracias chicos, se les aprecia, ni me entero que despotrica, se rasga las vestiduras, se tira del cabello, desea mi mal, quiere mi muerte, y verme acabado, que puedo decir; primero me estudia, me lee continuamente, se sopla toditos los videos monses que hago con mi cel, para poder citarlos luego, lee todos mis comentarios, me espía en Twitter, fastidia en Facebook, “se viste” de anónimo para fastidiar y no me sorprendería que me trate de indisponer por lo bajo con otros bloggers, ¿triste?, si es cierto es triste, y como mi blog es cualquier cosa para él, una bazofia virtual, una porquería que no se debiera escribir le voy a dejar un hip hop que me gusta mucho.

Se titula Lento y es del ecuatoriano Guanaco

Te subiste al tumbado para lanzarme piedras
mi buena vida te enferma, la envidia te ciega
sonríes, y la mano me entregas,
me abrazas y me dices que bueno tu ultimo tema
Llevo un mes no se lo que paso, la cara te cambio
el tipo se creció, andas diciendo...
será que tu solo te has hecho mas pequeño,
pero yo me guío por el control
Total sabiduría que me libra del rencor
me lleva a la alegría, me une con el perdón
soy el temblor, si pisoteas al prójimo, temblaras por el temor
Si quieren guerra, guerra tendrán y dice...

domingo, 9 de agosto de 2009

Tetas al aire


Salí con Walter casi tres años y medio; es parte importante en mi vida siempre lo voy a querer, pero si bien es cierto nos quisimos mucho, a la vez nos hicimos mucho daño.
Hablar de él, vendría a ser hablar de una parte de mi vida de la que prefiero no hablar, así que me referiré solo al tema que quiero tocar.

Walter llego el año pasado y como siempre me llamó para salir, luego de tener el usual sexo sin compromiso de ex con derecho a roce, me cuenta que esta saliendo con un chico de diecinueve años, el tiene 34, tiene dudas de iniciar algo, y con razón, Walter se a separado de su mujer, la mujer que embarazo cuando terminamos, y ahora esta en problemas con la separación de bienes, eso sumado al par de niños que tienen en común, no le dejan mucho tiempo; sin contar su trabajo.
-Es muy chiquillo, para tal caso estoy contigo- me dice
-imbécil- le contesto, lo único que vas hacer es jugar con él, por lo menos búscate alguien mas maduro
Seguiría rezondrándole pero se que no me va hacer caso, Walter puede ser muy bueno pero siempre termina lastimando a las personas que se vinculan con él.
..............................................................................................................................
Al mes conocí al chiquillo ese, coincidimos en un video y de lo mas normal conversamos tomándonos una cerveza nos contamos nuestras penas, el Walter que mencionaba se parecía mucho a mi ex, pero hasta donde yo sé, Walter no esta en la selva, sino en Trujillo, así que pienso que es una coincidencia, seguimos hablando y ya no me queda duda, ese Walter es mi Walter.
No me sorprende que le mintiera, no le digo nada, me voy de ahí. Cuando salgo llamo a Walter y le cuento que conocí a su chiquillo, y le digo la verdad, que me estaba sacando plan, no se si me cree, se lo tenia que decir, tiene que saber con quien se mete.
..................................................................................................................................

Al mes recibo una invitación al cumple de Alex (que así se llama el chiquillo), me dice que vaya, es en el mismo video-gay. No quiero ir, por lo menos no solo, le cuento a Jaime y muy a regañadientes me dice que solo un ratito.
Llegamos la bulla es apabullante, hay mucha gente mayor, muchos afeminados, Jaime tiene cara de quererse ir, yo solo quiero ver una vez mas a Alex, pero secretamente a Walter también, quiero verlos juntos, no se que morbo me da ver a mi ex con su nueva pareja, pero Walter no esta.
Alex esta tomando con unos amigos, le digo que solo pasé a saludarlo que me voy con mi enamorado a otro sitio, y le digo eso mintiéndole porque Jaime en ese entonces, si bien era mi ex, solo éramos amigos, Alex lo mira con ganas.

Recién comprendo que quería presumirle a Jaime. Tomamos una cerveza, mientras vemos bailar a “unas chicas”, de lo mas disforzadas, hay una bastante descarada que coquetea con todos, están bailando una canción que tiene como sonsonete tetas al aire, tetas al aire, tetas al aire.

Jaime pone cara de malo, y yo algo divertido por el triste espectáculo le digo para irnos, antes que se le de por golpear al primero que quiera hacerle el habla, salimos rápido y tomamos un taxi buscando un lugar para comer antes de llegar a su casa.
Ahora cada que pasamos por la av. Petit Thouars le digo en broma para entrar a bailar tetas al aire en ese video de ambiente.

 

pd1: la canción es una estupidez, la pongo por si no la han escuchado, se llama Micromania la canta una tal Tata Golosa, háganle play para que entiendan la cara de circunstancia de Jaime al escucharla.

Comenta